Curt Hawkins reemplaza a Braun Strowman en el Mixed match Challenge

Braun Strowman tuvo que someterse a una cirugía de codo, pero también está involucrado en una rivalidad con el manager general interino Baron Corbin, donde los dos están programados para un combate muy importante en el PPV TLC. Ese es el mismo evento donde está programada la final de la segunda temporada de Mixed Match Challenge.

Strowman había estado haciendo equipo con Ember Moon, y los dos estaban invictos. Con los dos programados para luchar en el episodio de esta semana, un reemplazo tuvo que ser nombrado y ese reemplazo ha sido nombrado, Curt Hawkins sustituirá a Braun Strowman.

La historia aquí es que Hawkins está en una histórica racha de derrotas, habiendo perdido algo así como 236 partidos seguidos. Ahora, él está en un equipo que aún no ha perdido en un torneo donde los ganadores ganan el puesto número 30 en el Royal Rumble. Fue anunciado en Raw, donde se encontraba en la esquina de Ember para su combate contra Alicia Fox. Moon ganó ese combate y, bueno, Hawkins está emocionado de estar tan cerca de una victoria

 

Premios para los ganadores del Mixed Match Challenge

WWE ha anunciado que los ganadores de la temporada 2 del Mixed Match Challenge recibirán como premio el poder entrar en posición número 30ª en el Royal Rumble Match para hombres y mujeres en enero de 2019.

WWE también anunció que los ganadores de la competición recibirán vacaciones pagadas con todos los gastos en cualquier parte del mundo. Con respecto a estas noticias sobre los ganadores del WWE Mixed Match Challenge que conseguirán los puestos número 30 en Royal Rumble en enero, más unas vacaciones pagadas, Balor dijo que no ha tenido vacaciones desde hace mucho tiempo, pero que tal vez escogería Hawai, Alaska o un viaje a casa a Irlanda si se le permite elegir el destino, y si él y Bayley pueden ganar el MMC, no tendrán que durar tanto en el combate de Rumble.

blackfriday tienda de baloncesto