Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Mixed Match Challenge que se emitirá en Facebook Live justo después de WWE Smackdown Live.

Previa de WWE Mixed Match Challenge del 27 de noviembre

Por orden del autoproclamado “Gerente general electo” Baron Corbin, a Curt Hawkins se le asignó reemplazar al lesionado Braun Strowman y unir fuerzas con Ember Moon esta noche contra Jinder Mahal y Alicia Fox, mientras se inician los playoffs de la temporada 2 de MMC en Facebook. Hoy a las 10 ET / 7 PT.

Dado que ha perdido 236 partidos consecutivos, Hawkins puede tener dificultades para llenar los gigantescos zapatos de The Monster Among Men. ¿Puede terminar su magnífica era de derrotas y ayudar a que la ardiente Shenom salga victoriosa?

Además, en la primera semana de los playoffs del Mixed Match Challenge de la WWE, Finn Bálor y Bayley lucharán contra Bobby Lashley y Mickie James en lo que seguramente será un enfrentamiento explosivo entre dos de los favoritos de WWE MMC. ¿Qué sucederá con estos dos equipos explosivos se enfrenten en un combate de alto voltaje? ¿Y qué papel jugará el portavoz de Lashley, Lio Rush, en la pelea donde los perdedores se van a casa?

Los improbables equipos de la emocionante segunda temporada de WWE MMC compiten en un evento de 14 semanas en el round robin, y el tándem ganador recibe la codiciada entrada número 30 en sus Royal Rumble Matches en enero de 2019, lo que les brinda la oportunidad de ganar el famoso evento para poder luchar por el título de su elección en Wrestlemania. Además, recibirán vacaciones pagadas con todos los gastos a cualquier parte del mundo.

Todo esto lo podremos ver esta noche en Mixed Match Challenge, siendo esta la primera semana de los cuartos de final de la competición y que nos llevarán a la final que se celebrará en el PPV TLC del 16 de diciembre.