WWE TLC podría haber tenido más combates en la cartelera

WWE TLC podría haber tenido más combates en la cartelera

El PPV WWE TLC se establece con una docena de combates este domingo, pero todavía hay luchadores que no están en la cartelera. Parece que WWE está reservando un evento de nivel A en un programa de nivel B que podría ser un intento de Hail Mary por parte de WWE para ganar más interés mientras se preparan para Royal Rumble y más allá.

Dave Meltzer observó en Wrestling Observer Radio que, dado que el PPV WWE TLC está cargado, siempre existe la posibilidad de que WWE reserve aún más combates para la cartelera que ya está cargada de combates.

«No sé por qué necesitamos doce combates y aún podemos tener Nakamura vs Rusev y Joe vs Jeff Hardy para ser agregados a ella. No sé si lo serán, pero han sido pusheados muy fuerte y ahora no hay lugar para ellos. Quiero decir que ya hay demasiados combates».

Dependiendo de qué tan cortos resulten ser los combates previamente programados, WWE siempre podría programar más combates. La gran pregunta es ¿por qué necesitarían hacerlo?

Es posible que las historias de Joe vs Hardy y Nakamura vs Rusev se puedan detener para una explosión en el PPV Royal Rumble. Sin embargo, también es difícil imaginar que la WWE esperaría seis semanas más para ocuparse de esas rivalidades. Es posible que los estén reteniendo para ver los combates destacados en la televisión para ayudar a obtener calificaciones entre los dos PPV.

WWE tiene la opción de agregar aún más combates a WWE TLC. El evento se realiza en San José, California, por lo que es posible que los fanáticos no tengan problemas para quedarse más tarde. Todavía podría ser una buena idea que la WWE encuentre un punto final o la gente podría estar hablando de cómo WrestleMania 35 fue genial, pero no parecía tan cargado como el PPV TLC, que no es algo que la WWE quiera.

error: Content is protected !!