Mark Henry sobre el progreso de Baron Corbin en WWE

Mark Henry sobre el progreso de Baron Corbin en WWE/ El miembro del Salón de la Fama de la WWE Mark Henry, habló recientemente sobre Baron Corbin en Busted Open Radio. Henry habló sobre el progreso del personaje de Corbin y su exitosa transición de la NFL a la WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Mark Henry sobre el progreso de Baron Corbin en WWE

Corbin comenzó su carrera de lucha profesional en el territorio de desarrollo de NXT en agosto de 2012. Pasó tres años en varios equipos de la NFL antes de finalmente firmar con la WWE y dedicarse a la lucha profesional. Desde entonces, Corbin tuvo una temporada como Campeón de Estados Unidos de la WWE, ganó el maletín de Money in the Bank en 2017, y fue el ganador de la Wrestlemania Andre the Giant Memorial Battle en 2016. Henry explicó que la transición de Corbin de la NFL a la WWE ha tenido tanto éxito debido al amor de Corbin por el negocio de la lucha libre.

«Hay tantos jugadores que fueron futbolistas que vinieron a la WWE, no porque fueran futbolistas y tuvieran notoriedad, porque les encantaban los malditos negocios», dijo Henry. «¡Me encantaron! Eran fanáticos. Igual que yo, no venía de la lucha. ¡Ni siquiera sabía que podías hacerlo! ¿Cómo te conviertes en un luchador profesional? Nunca hice la pregunta porque no lo hice, piensa que era posible. No pienses que solo una tonelada de jugadores de fútbol están tan preparados que la WWE firmará y los pondrá en el ring. No va a suceder «.

Henry felicitaría a Corbin aún más, diciendo que su atletismo y su pasión por querer mejorar lo han puesto en el camino correcto en la WWE.

«Teníamos 10 tipos del tipo de la NFL en el campamento en el que estaba en Orlando», reveló Henry. «No firmamos a ninguno de ellos. A ninguno. Así que no pienses que es tan fácil conseguirlo, ‘Oye, vamos a sacar a los muchachos de la cosechadora y los arrojamos allí y los hacemos luchadores». Esa no es la forma en que funciona con todos ellos. No es la forma en que funciona.

«Baron Corbin es un tipo atlético, apasionado por ser un luchador y querer ser bueno en eso. No quería hacerlo simplemente por hacerlo, para ganar un dólar aquí y allá. Quiere ser alguien. Y si miras el cuerpo de trabajo que ya ha hecho, está en el camino correcto. Y si te gusta o no, de acuerdo con el papel que está desempeñando, ¡eso es difícil!

Corbin se enfrentará a Braun Strowman en WWE TLC este domingo. Si Corbin gana, se convierte en el Gerente General permanente de RAW. Si Strowman gana, Corbin pierde poder y Strowman se enfrentará al Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar en el PPV WWE Royal Rumble en enero.

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!