WWE TLC 2018: Daniel Bryan vs. AJ Styles
 

Este Domingo WWE celebra el último PPV del año. Las sillas, mesas y escaleras serán las protagonistas de un show en el que los luchadores tienen permiso para subirse a las alturas y darse con todo lo que encuentren a su paso.

Brock Lesnar no está por la labor de volver a aparecer en WWE hasta 2018. El campeón Universal ha dado un uevo plantón, situación que vuelve a beneficiar a SmackDown Live que verá como la lucha por el WWE Championship ocupa de nuevo el evento estelar de la velada.

AJ Styles y Daniel Bryan protagonizarán la revancha de lo que es un combate soñado para gran parte del universo de la WWE. El premio es muy grande, llevarse el campeonato máximo de la compañía a casa y presumiblemente pasar la navidad y el fin de año como campeón.

 

 

¿Quién es el favorito para salir como campeón de la WWE en las apuestas?

Si bien el final que tuvo la pelea de Daniel Bryan y la victoria sobre AJ Styles en noviembre fue una sorpresa, sale como gran favorito para retener el Campeonato de la WWE en TLC según pudimos comprobar con los analistas en SportsBettingDime.com. Simplemente no tendría sentido que Bryan perdiera el título tan rápido, y las estipulaciones del TLC crean una oportunidad perfecta para que Bryan retenga sin que Styles se vea débil. Con toda certeza, Bryan se mantendrá mediante tácticas nefastas, consolidando aún más la cara anterior como el verdadero villano de esta disputa.

El nuevo Daniel Bryan es un peligro no solo para AJ Styles, si no para todo el Universo de la WWE. No solo el resto de luchadores están advertidos de la nueva actitud de Daniel Bryan, si no que el público debe guardar las distancias con alguién que en su día ya los utilizó para conseguir beneficio. ¿Podrá Daniel Bryan superar a AJ Styles con esta nueva actitud?

Recuerda que este Domingo Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español estará realizando una cobertura en vivo de WWE TLC 2018. Además, estaremos narrando el show en nuestro canal de Youtube.

 

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling, Neox, Mundo Deportivo y WWE.com