Braun Strowman no estaría apto para luchar en WWE TLC
 

Braun Strowman no estaría apto para luchar en WWE TLC

El mundo ha estado esperando con gran expectación durante las últimas semanas con respecto al estado de Braun Strowman para WWE TLC el domingo. Parece que ahora estamos más cerca de saber si competirá el domingo o no.

Ringsidenews.com publicó un informe de Wrestlevotes en el que se menciona que Braun Strowman aún no ha sido autorizado y que no ha competido en los shows de la gira actual de WWE.

Wrestlingnews.co publicó un tweet de Wrestlevotes sugiriendo el estado de Strowman y un informe de que también mencionó que, dado que Strowman no estaba compitiendo en los shows de la gira navideña de WWE, John Cena fue contratado para ayudar a vender entradas.

WWE necesitaba un gran nombre para ayudar a vender la gira y Cena vino al rescate. Braun Strowman ha estado en desacuerdo con el manager general interino Baron Corbin durante los últimos meses.

Desde que Corbin atacó a Strowman antes del combate de este último con Brock Lesnar para el Título Universal en Crown Jewel, Strowman se ha visto en dificultades cada vez que Corbin ha estado frente a él. Así como desde que Strowman ayudó a llevar al Team Raw a la victoria en Survivor Series, se le concedió un combate con Corbin en TLC. Stephanie McMahon también le dio una revancha con Lesnar en el Royal Rumble por ayudar a llevar a Raw a la victoria solo si derrotaba a Corbin en TLC.

Debido a las amenazas de Strowman, Corbin contó con la ayuda de Drew McIntyre y Bobby Lashley para poner a Strowman fuera de servicio. Los tres atacaron a Strowman en un show de Raw, aplastándole el codo y el brazo bajo los escalones de acero. El ataque eliminó a Strowman de la televisión para que se sometiera a una cirugía de codo y curara algunos espolones óseos.

Su estado para TLC ha estado en el aire desde su cirugía, pero parece que ahora tenemos al menos alguna prueba más tangible de que no podría ser autorizado para la acción. Si esto realmente llega a buen término, sería un desastre para aquellos que esperan ver a Baron Corbin obtener lo que se le acerca. Strowman aún podría aparecer y no competir, pero la WWE obviamente tendrá que volver a trabajar gran parte de la cartelera para compensar a la posible baja de Strowman y la posible baja también de Finn Balor que no se sabe si estará luchando en el PPV.

Si no hubiera una estipulación adjunta al combate de Corbin y Strowman, entonces la WWE podría haberlo cancelado. En cambio, se han quedado con un dilema con respecto a ese combate, a menos que supieran desde el principio que Strowman no sería absuelto. Ellos tienen un mejor conocimiento práctico del estado de salud de los competidores, por lo que Corbin simplemente podría ganar por no presentarse Strowman al combate. Esto acumularía aún más odio para el manager general Electo, pero sería mejor si alguien reemplazara a Strowman.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.