Posible spoiler del combate de Braun Strowman en WWE TLC

Según los rumores que aporta Cagesideseats.com, la especulación actual sobre Braun Strowman y el PPV TLC es que probablemente no podrá competir en el TLC match. Sin embargo, si tiene el combate, es probable que sea un combate muy corto, por lo que no tendrá que hacer mucho.

Braun Strowman está programado para competir contra Baron Corbin en TLC en un combate donde si Corbin perdiera, sería eliminado como manager general en funciones y si ganaba, sería ascendido a gerente general permanente.

Strowman sufrió una lesión en el codo durante un episodio de RAW y tuvo que someterse a una cirugía. Todavía no está claro si The Monster Among Men podrá competir por TLC. Si compite, tiene sentido que el combate sea realmente corto, ya que no solo logrará hacer avanzar la historia al eliminar a Corbin como manager general, sino también a la credibilidad de Strowman.

 

Braun Strowman ha estado en un alboroto desde que hizo su debut en RAW. Después de tener increíbles peleas con Roman Reigns y The Shield, muchos esperaban que Braun Strowman fuera la próxima gran estrella.

Sin embargo, las cosas no se han resuelto de esa manera y Strowman se ha visto envuelto en una pelea sin brillo con Baron Corbin después de que el Manager General de RAW en funciones le costó a Strowman el combate del Campeonato Universal en Crown Jewel.

WWE TLC se llevará a cabo el 16 de diciembre de 2018 en el Centro SAP en San José, California, y será la última WWE PPV del año.

Además de Braun Strowman vs Baron Corbin, el PPV presenta combates como Daniel Bryan vs AJ Styles por el Campeonato de la WWE y Dean Ambrose vs Seth Rollins por el Campeonato Intercontinental entre muchos más combates.

 

blackfriday tienda de baloncesto