¿Por qué WWE sigue promocionando a Braun Strowman para WWE TLC?

Braun Strowman fue retirado de la televisión en Raw después de Survivor Series después de ser atacado por el manager general en funciones Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley. Necesitaba una operación para curar algunos espolones óseos en su codo, y aunque ya está empezando a rehabilitarse y está muy concentrado, su participación en el TLC es dudosa ya que se iba a enfrentar a Baron Corbin en el mismo PPV.

El boletín de Wrestling Observer notó que las coincidencias TLC son las peores coincidencias para los codos de alguien de todos modos. Después de todo, tienes que estar constantemente atrapando escaleras, sillas y todo lo demás con tus brazos o de lo contrario atraparás el objeto en tu cara. Por lo tanto, muchas Superestrellas entran en combates de TLC con sus codos haciendo muy bien y salen con lesiones.

 

También se señaló que la idea es que incluso si Strowman no puede regresar y luchar por un combate completo en el PPV TLC, al menos podrá entrar y golpear con un powerslam al manager general en funciones Baron Corbin para asegurarse de que The Lone Wolf no logre “ganar el combate” y de esa manera no se convierta a tiempo completo en Manager General de Raw, lo que es la intención de Corbin.

Dado que Baron Corbin sigue presumiendo que el combate sigue en pie y que gana la posición de autoridad figura por defecto, algo tiene que estar en línea para arruinar sus planes.

Solo el tiempo dirá cómo WWE se libra de otra situación difícil cuando se trata de lesiones en el roster principal. Pero necesitan poner algo en la fila pronto, con suerte, tendrán una idea mucho mejor de lo que está pasando desde que se completa la cirugía de Braun Strowman.

blackfriday tienda de baloncesto