Zack Ryder sigue frustrado por no aparecer en WWE RAW

Zack Ryder no tiene mucho tiempo en la televisión de la WWE de forma regular. Sin embargo, no ve ningún motivo para quejarse porque, después de más de una década en la WWE, entiende que estar en la televisión todas las semanas no siempre es posible.

Ryder fue recientemente co-anfitrión en Pod Of Awesomeness de E&C mientras Edge estaba ausente y el tema se planteó sobre la frustración de Zack con su puesto actual en la lista de la WWE. Al final, dijo que quejarse no va a lograr nada, por lo que podría ser feliz y estar siempre listo.

“En este negocio, solo hay un par de cosas que puedes controlar, ¿verdad? Tu actitud, tu físico y tu equipo, no hay mucho más, ya sabes. Así que tengo que mantener todos esos lo mejor posible de lo contrario, ¿qué voy a hacer? Porque no me gustan las perras y las quejas todo el tiempo, como “no estoy acostumbrado, quiero estar en RAW, como que no va a ayudar en nada, ¿sabes? No me hará más feliz quejarme”.

 

“Tienes que estar siempre listo, ese es mi hashtag”.

Vince McMahon dirige toda la WWE y solo él toma las grandes decisiones. Si a Triple H le gusta Zack Ryder puede ser otra historia, pero al menos Zack se da cuenta de que cuando algo está fuera de su control lo mejor que puede hacer es concentrarse en las partes que puede cambiar.

¿Hay vida después de WWE?

Siempre hay opciones de nuevas opciones fuera de la compañía. De hecho el caso más evidente es el de Cody Rhodes salió y ahora es todo un triunfador. De hecho, ha dicho públicamente que no se plantea regresar en un corto periodo de tiempo a la WWE.

Sin duda, su decisión puede servir de ejemplo a otros muchos luchadores, en la misma situación que Ryder, ¿Tomará Zack este ejemplo? 

blackfriday tienda de baloncesto