Zack Ryder continúa pidiendo tiempo en RAW TV

El luchador lleva mucho tiempo sin ser visto en las grandes pantallas de la compañía, ya sea, en PPV o programa semanal. Por ello, es normal, que tenga malestar con su posición. Por ello, Zack Ryder continúa pidiendo tiempo en RAW TV. Planeta Wrestling te cuenta todas las novedades al detalle.

 

 

En el pasado, ya vimos algunos mensajes del protagonista quejándose acerca de no tener protagonismo en las pantallas de WWE. Ya sea en PPV, o en el show rojo. En el día de hoy, ha seguido esos pasos, y sigue de nuevo. Al igual que el luchador, los fans también sienten ese pequeño bajón, de no ver a su luchador favorito en la televisión.

Pues en los 10 años de su estancia en la empresa, ha tenido épocas donde ha conseguido gran protagonismo. Ya que ha conseguido varios títulos en la década de contrato con los McMahon. Quizás por el momento, no hay planes de futuro para que él, pueda regresar a la programación semanal.

Así que por ahora, no parece que vaya a mejorar la posición del luchador.

“Estoy seguro de que mañana lo tendré libre”. Mandaba el luchador a sus fans en su red personal de Twitter. Por lo que es evidente que sigue pensando en que la WWE no tiene nada para él.

 

 

¿Hay vida después de WWE?

Siempre hay opciones de nuevas opciones fuera de la compañía. De hecho el caso más evidente es el de Cody Rhodes salió y ahora es todo un triunfador. De hecho, ha dicho públicamente que no se plantea regresar en un corto periodo de tiempo a la WWE.

Sin duda, su decisión puede servir de ejemplo a otros muchos luchadores, en la misma situación que Ryder, ¿Tomará Zack este ejemplo?

 

 

blackfriday tienda de baloncesto