Shawn Michaels revela que ayuda a escribir guiones de NXT

Shawn Michaels revela que ayuda a escribir guiones de NXT. El legendario luchador, (quizás no retirado) vuelve a ser noticia, en está ocasión debido a otras tareas que realiza en la televisión de WWE. Planeta Wrestling, te cuenta lo siguiente, Shawn Michaels revela que ayuda a escribir guiones de NXT. Esto dijo en el podcast de Edge y Christian.

 

 

“Me encanta el NXT, y, de nuevo, ahí es donde tengo que ir a trabajar casi todos los días.  Es una maravilla porque se lo están llevando a todo el mundo. Demonios, estamos en el Reino Unido ahora y es un todo. Es un grupo de jóvenes, hambrientos, y cuando están constantemente alrededor de todos estos jóvenes hambrientos que se rascan y arañan para obtener su oportunidad.

 

 ¿Sabes a lo que me refiero? Todos pueden quejarse como lo hacen los fanáticos de la lucha libre ahora, se quejan de que este tipo se acostumbra aquí, o se acostumbra allí, o lo que sea. Pero la única forma de tener una oportunidad es llegar allí. Y así es en lo que se enfocan, no si se están acostumbrando bien. Eso es muy contagioso para estar cerca y es una alegría estar presente de manera regular porque tenemos un grupo de grandes Hombres y mujeres jóvenes talentosos en NXT y obviamente también en el Reino Unido ahora.”

Para Triple H y para mí, claramente, NXT es como nuestro bebé, pero quiero decir, estoy listo. Sí, me tienen enganchado. Y es gracioso porque él lo contrató. me gusta, solo mete el dedo gordo del pie y ve cómo te gusta.

 ¡Estoy ayudando a escribir televisión y hacerlo todo a gran escala!. Estoy tan lejos, no hay manera de salir y no tengo ganas de salir porque es una explosión.”

blackfriday tienda de baloncesto