Lita explica como se quejó de su retiro en el pasado

Lita, miembro del Salón de la Fama de la WWE, habló sobre su ángulo de retiro en Survivor Series 2006 en Ring The Belle con su compañera del Salón la Fama de la WWE, Trish Stratus.

Lita ha hecho saber en el pasado que no era una fanática del ángulo de retirarse. Wrestling Inc aporta la conversación entre las dos miembros del Salón de la Fama de la WWE durante una entrevista de Ring The Belle sobre por qué sus ángulos de retirarse eran tan diferentes:

“Nunca me había callado al respecto. Me sentía súper tonta. Subí a la cadena. Fui a los productores, fui a los escritores, fui a Vince, volví a los productores, volví a la Escritores, de vuelta a Vince. Fue un duro, ‘no’ “.
Stratus añadiría: “Diferentes personajes, diferentes historias al respecto. Los nuestros [Stratus ‘] se centraron en nuestra enemistad y en nuestra rivalidad como un babyface y tú [Lita] retirándote como un personaje heel”.

En caso de que no sepa nada sobre la WWE antes de 2006, eso marcó el retiro oficial de Trish Stratus y Lita.

 

En Unforgiven 2006, Lita y Trish tuvieron su último encuentro en un emocionante combate en el que la canadiense ganó por sumisión con el Sharpshooter. Trish Stratus ganó el Campeonato Femenino por séptima vez en un momento que fue un final especial para la carrera de la WWE en el Salón de la Fama.

Dos meses después, Lita terminó teniendo un último combate de retiro contra Mickie James. La cuatro veces campeona de mujeres no tuvo tanta suerte como Stratus, ya que finalmente perdió contra Mickie James en un muy buen encuentro. Sin embargo, fue el ángulo posterior al combate que muchos críticos y fanáticos consideraron insípido e innecesario.

El equipo por parejas de la WWE, Cryme Tyme, salió y avergonzó a la ex campeona femenina al realizar una “venta aburrida”, donde Shad Gaspard y JTG subastaron las propiedades de Lita.

Las dos miembros del Salón de la Fama de la WWE dejaron de actuar en WWE Evolution y RAW la noche siguiente. Sasha Banks y el nombre de Bayley nombraron a Lita y Trish Stratus el pasado lunes por la noche, por lo que no sería una sorpresa ver a las ex campeonas en el ring durante la temporada de WrestleMania.

blackfriday tienda de baloncesto