¿Cuándo volvería finalmente a luchar Alexa Bliss?

Como se señaló a principios de esta semana, a través de Dave Meltzer y F4Wonline.com, los médicos de la WWE no han habilitado por completo a Alexa Bliss para la acción dentro del ring. Esta actualización se produjo después de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, declarara durante una entrevista de Busted Open Radio que Bliss estaba 100% apta.

En una actualización sobre el estado de Bliss, Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que se ha hablado de que Alexa Bliss no estará en acción hasta el PPV de Royal Rumble de 2019 a finales de enero. Esto no ha sido confirmado y debe tomarse como un rumor por ahora.

Alvarez también reveló que Bliss ha estado entrenando en un ring especial en el WWE Performance Center. Notamos antes que Bliss finalmente regresó a la capacitación dentro del ring en el Performance Center la semana pasada después de haber estado fuera por un tiempo con problemas de conmoción cerebral. También se informó que el personal médico estaba observando atentamente a Bliss mientras se encontraba en el Performance Center. Bliss en realidad estaba teniendo golpes mucho más ligeros cuando estaba trabajando en un anillo especial que es básicamente una almohadilla de choque con cuerdas de anillo.

Apodado el ring de los “High Flyer”, fue construido con una almohadilla de choque que tiene casi 1 pie de espesor, lo que ayuda a absorber el impacto mientras los talentos hacen sus golpes. El ring permite a los talentos trabajar en sus movimientos de alto riesgo sin el temor de lastimarse. El ring tiene una almohadilla de choque usa un material similar al de las almohadillas que se usan en los sets de películas de acción y está inspirado en el ring de espuma para niños que se usa en los eventos WrestleMania Axxess.

 

Bliss estaba entrenando en este ring de la almohadilla de choque para que pudieran asegurarse de que ella puede tomar los golpes más suaves sin que los síntomas de conmoción cerebral empeoren.

Bliss, quien tiene una autorización limitada para la actividad física, sufrió múltiples conmociones en un corto período de tiempo, la última ocurriendo a fines de octubre de este año. WWE la ha mantenido en la televisión como la jefa de la historia de la división de mujeres de RAW, pero no se sabe cuándo podría luchar en otro combate. El informe de Álvarez no indicó si se habla de tener su lucha en la preparación para el Rumble o si sería en el combate del Royal Rumble femenino.

Para aquellos que se lo perdieron, Henry habló con Busted Open sobre una conversación reciente que tuvo con Bliss, donde ella reveló lo mal que se puso con los síntomas de conmoción cerebral.

“Nos sentamos y conversamos durante unos 15-20 minutos”, recordó Henry. “Y ella me dijo: ‘Sí, estaba realmente mal. No podía recordar dónde estaba, no podía recordar lo que estaba haciendo en la ciudad.’ Estábamos volando de Londres a Suiza y ella dijo: “No podía recordar qué vuelo ni nada. Tenía que confiar en que todos los demás me dijeran qué hacer. No podía pararme derecho, tenía vértigo. Ella dijo que estaba en una mala situación, y luego regresó demasiado pronto, volvió a golpearse la cabeza y realmente estaba en un mal lugar”.

blackfriday tienda de baloncesto