Actualización de la lesión de Braun Strowman

Braun Strowman está fuera de acción en este momento después de que requirió una cirugía del codo para extirpar los espolones óseos que le estaban dando un mal momento. Ahora se está recuperando de esa cirugía, pero la fecha de regreso del 16 de diciembre para el PPV WWE TLC y ese es definitivamente su objetivo, aunque su codo todavía puede ser un poco desordenado y ese posible regreso de Braun Strowman podría verse afectado.

El Monstruo entre hombres tuiteó una foto de su codo reparado quirúrgicamente con una leyenda que decía: “¡Ojo por ojo! ¡¡¡El Monstruo está llegando !!!” Realmente suena serio acerca de esto como una vengazna contra Baron Corbin.

WWE puede hacer varias cosas si Braun Strowman no está listo al 100% para cuando llegue el 16 de diciembre. Una opción podría incluir incluso llevar a Bray Wyatt de nuevo como un sustituto de emergencia para él. Sin embargo, Strowman está concentrado y parece estar listo para que Baron Corbin pague por lo que hizo en la historia que causó esta lesión.

 

Braun Strowman aún está reservado en un combate en TLC contra Baron Corbin en un TLC match y WWE continúa promocionándolo como algo que está sucediendo. También hay algunas apuestas bastante altas en este combate. Si Braun Strowman gana, entonces obtiene un combate por el Título universal contra Brock Lesnar en el Royal Rumble. Corbin también tiene mucho en juego porque si gana el combate, se convertirá en el Manager General de RAW de tiempo completo, pero si no logra derrotar a Strowman, perderá todo el poder en la WWE.

Tiene nueve días para levantarse si va a estar listo, por lo que podría estar cerca. De cualquier manera, parece que Braun Strowman se asegurará de que Baron Corbin reciba el castigo de sus poderosas manos.

blackfriday tienda de baloncesto