Bobby Roode y Chad Gable son los nuevos campeones por parejas de Raw

Durante el show de WWE RAW, Los campeonatos por parejas de RAW se pusieron en juego en un handicap match entre The Authors of Pain y Drake Maverick contra Bobby Roode y Chad Gable.

En un combate donde fue dominado por Authors of Pain, tras aplicar su movimiento final tanto a Chad Gable como a Bobby Roode dejaron que fuera Drake Maverick quién hiciera el conteo sobre Bobby Roode pero este le impresionó con un rollup para ganar el combate y por ende los campeonatos por parejas de RAW después de un pobre y corto reinado de Authors of Pain aunque hay que recalcar que el que recibió el conteo fue el manager de ellos, no un miembro del equipo como podría ser el caso de Sanity, The New Day o Lucha House Party, lo cuál podría llegar a traer consecuencias para los nuevos campeones.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Chad recibe un ataque doble por parte de Akam y Rezar. Entra Maverick para buscar el pin y Chad se sacude. Sacan a los AOP del ring, doble ataque sobre Maverick a quien lanzan para que caiga encima de Akam y Rezar. Chad Gable recibe puñetazos y patadas de Maverick. Akam golpea el abdomen de Chad Gable y le da lazos al cuello en la esquina del ring, Chad evita el tacle y da el tag a Roode. Cada ataque que intentan Roode y Gable es revertido por los AOP. AOP intentan un super collider que los faces casi logran revertir, Power bomb Neck breaker sobre Gable, Maverick ve a sus rivales derrotados y pide el tag y entra a cubrir a Roode quien reacciona y revierte el pin en un cricifijo 1…2…3 Ganadores y nuevos RAW tag team Champions Bobby Roode y Chad Gable

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.