Protagonistas de WWE RAW
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones y los vídeos de las y los protagonistas de WWE RAW de 10 de diciembre, con Seth Rollins tras la emisión del programa, The Revival respondiendo a la promo de Rollins, Rubi Riot provocando a Natalya, y Rhyno hablando de los rumores de su retiro.

Protagonistas de WWE RAW: Seth Rollins tras la emisión del programa (vídeo)

El main event de WWE RAW de esta semana hizo que el campeón Intercontinental de la WWE , Seth Rollins, retuviera sobre el gerente general electo Baron Corbin en un combate TLC. El espectáculo se cerró con Rollins y Dean Ambrose mirándose el uno al otro antes de su combate del domingo en el PPV WWE TLC. WWE publicó este vídeo posterior al programa tras la emisión de este, de Rollins recuperándose del combate.

Protagonistas de WWE RAW: The Revival responden a la promo de Rollins

La promoción de apertura en WWE RAW de la noche anterior vio al Campeón Intercontinental de la WWE, Seth Rollins, llamar al Gerente General electo Baron Corbin por la manera en que RAW ha “apestado” desde que él está a cargo. Rollins hizo una mención de cómo The Revival ha estado peleando con Lucha House Party, mientras que ellos deberían estar peleando por los títulos por equipos de WWE RAW. Scott Dawson y Dash Wilder de The Revival fueron a Twitter durante el programa y publicaron lo siguiente sobre la promo de Rollins:

 

Protagonistas de WWE RAW: Rubi Riot provoca a Natalya antes de TLC

Ruby Riott traerá una mesa con la leyenda de la WWE Jim “The Anvil” Neidhart serigrafiada en ella, para el PPV WWE TLC, en su Tables Match con Natalya. A continuación está el vídeo del segmento en WWE RAW de la noche anterior donde Riott reveló la mesa.

Protagonistas de WWE RAW:  Rhyno responde a los rumores de retiro (vídeo)

En el vídeo a continuación, Rhyno habla sobre los informes que dicen que se está retirando. La semana pasada en RAW, Heath Slater derrotó a Rhyno en un combate en el que fue despedido el perdedor. Algunos fanáticos en las redes sociales declararon que Rhyno indicó que se retiraba durante la publicidad tras el combate, sin embargo, Rhyno dejó claro que no es así.

“No me retiro, no tengo planes de retirarme”, dijo Rhyno. “Estoy cumpliendo con mi obligación contractual con WWE con mis eventos en vivo de diciembre y enero. Voy a continuar, y después de eso, no sé. Ya sea que compita en WWE o en algún otro lugar, su conjetura es tan buena como la mía”

Según una fuente, Rhyno volverá a la marca SmackDown. Rhyno había estado en SmackDown después de regresar a la WWE a tiempo completo en 2016, y ganó el Campeonato SmackDown Tag Team inaugural con Heath Slater en septiembre. Slater y Rhyno fueron trasladados a RAW como parte del Superstar Shakeup en abril pasado.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"