Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las noticias de WWE RAW de 10 de diciembre con AoP tras perder los cinturones, Mojo Rawley y su situación en WWE, y la actualidad sobre Finn Balor.

Noticias de WWE RAW de 10 de diciembre con AoP tras perder los cinturones

A continuación está el vídeo de Dasha Fuentes hablando con Drake Maverick y The Authors of Pain después de que perdieron los títulos por equipos de WWE RAW ante Chad Gable y Bobby Roode en el programa de esta semana. Drake les promete a Akam y Rezar que no tardarán en recuperar los títulos, pero parecen molestos con Drake por hacer que pierdan los cinturones en el 2-on-3 Handicap Match.

Noticias de WWE RAW de 10 de diciembre con Mojo Rawley y su situación en WWE

Mojo Rawley continúa tuiteando tweets crípticos, alimentando la especulación sobre su estado en WWE. Mojo, quien luchó contra Tyler Breeze en las grabaciones del programa WWE Main Event del lunes, se lanzó a Twitter durante RAW y escribió: “Te arrojaron a la oscuridad … sin saber lo que te hará. Sin saber cómo te transformará. Qué sucede no es lo que van a esperar. No será lo que esperas “.

 

Puedes ver el tweet y la foto a continuación:

Noticias de WWE RAW de 10 de diciembre con la actualidad sobre Finn Balor.

Como ya sabéis, WWE anunció esta noche que Finn Balor está actualmente fuera de acción debido a una lesión. Balor fue reemplazado en el Mixed Match Challenge por Apollo Crews.

Según informes de PWInsider, Balor está lidiando con una enfermedad, no con una lesión. WWE señaló en RAW que Balor estará listo para el combate del domingo con Drew McIntyre en el PPV WWE TLC, y la noticia del backstage es que esperan que esté listo y recuperado al 100%.

Balor trabajó el evento en vivo del miércoles en Chile, pero se fue al día siguiente para regresar a casa. La storyline es que McIntyre hirió a Balor la semana pasada.