Colt Cabana entabla una nueva demanda contra CM Punk
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre wrestling en español, te cuenta que Colt Cabana entabla una nueva demanda contra CM Punk, ya que la demanda presentada contra su ex amigo CM Punk fue desestimada por el juez Daniel Kubasiak del Tribunal de Circuito del Condado de Cook en Illinois el mes pasado, según PWInsider.

Colt Cabana entabla una nueva demanda contra CM Punk

Como se señaló, Cabana demandó a Punk en agosto y alegó honorarios legales no pagados, junto con el incumplimiento del contrato por la demanda presentada en su contra por el Dr. Chris Amann de WWE. Esa demanda, sobre los comentarios de Punk sobre Amann en el podcast Art of Wrestling de Cabana en 2014, fue ganada por Cabana y Punk. Cabana afirmó que Punk le dijo que no respondiera cuando los abogados de Amann emitieron una carta de cese y desistimiento relacionada con el podcast a finales de 2014. Cabana también afirmó que Punk le envió un mensaje de texto que mencionaba que sus cuentas legales serían cubiertas. Cabana demandó a Punk por $ 1 millón en daños más $ 200,000 en daños generales, y también el costo de sus honorarios legales durante el caso contra Amann.

Los abogados de Punk respondieron a la demanda de Cabana el 25 de octubre y el tribunal se puso del lado de los abogados de Punk el 26 de noviembre y dictaminó que Cabana, en su demanda original, “no alegó que Brooks proporcionó una oferta que era definitiva y lo suficientemente cierta como para respaldar un contrato ejecutable”. El tribunal también dictaminó que Cabana no había alegado que las dos partes acordaron que Cabana no cumpliría con el cese y desistimiento de Amann como consideración para que CM Punk pague sus honorarios legales. El tribunal acordó que Cabana no alegó el “conocimiento e intención de Punk para hacer supuestas tergiversaciones” sobre el pago de los honorarios legales de Cabana. El tribunal también dictaminó que Cabana no alegó que las “representaciones de Punk eran parte de un plan para defraudar”. El tribunal también observó que nada de lo que Cabana les había traído era un contrato que pudiera ser ejecutado por la ley, por lo que no había daños por los que pudiera demandar a CM Punk.

 

La sentencia de la corte se realizó sin prejuicios, lo que permitió a Cabana volver a presentar la demanda y una vez más intentar demandar a CM Punk por daños y perjuicios. Cabana volvió a presentar su solicitud 10 días después y presentó una nueva alegación de 14 páginas. La alegación original fue de 15 páginas. Cabana ahora alega que Punk hizo declaraciones en el podcast sabiendo que la WWE probablemente lo perseguiría legalmente. Cabana ahora también afirma que aceptó ayudar a CM Punk en la batalla legal con Amann a cambio de que Punk cubriera su proyecto de ley, y como parte de ese acuerdo, accedió a no cooperar con las demandas de Amann. Cabana afirma que no cooperó con Amann, lo que llevó a la demanda presentada contra él y CM Punk.

La nueva demanda de Cabana afirma que CM Punk pagó todas las facturas legales hasta fines de abril de 2016. Cabana agrega que recibió un correo electrónico de Punk en abril de 2016 con respecto a una factura legal que Punk había recibido de sus abogados. Punk supuestamente escribió en ese correo electrónico: “Hasta la fecha he gastado $ 513,736 dólares en esta demanda de Amman. Mi factura pendiente es de al menos 300K. La mitad de todo esto es tuyo. Divide los 513,736 por 2 que es lo que me debes y lo que espero que me pagues. A partir de ahora, ya no pagaré tus facturas. Está por su cuenta. Cualquiera que sea mi factura actual, se reducirá a la mitad y la mitad será tuya. Si decide hacerlo todo tan feo, esto también. Espero que no lo hagas, pero renuncié a que hicieras lo que es correcto hace mucho tiempo”.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"