Heath Slater protagonista en Monday Night Raw

De entre las muchas historias a las que ha servido el personaje de Heath Slater en WWE le faltaba la de árbitro y la semana pasada lo “consiguió”. Tras derrotar a su compañero de equipo (costándole el puesto en Monday Night Raw) se veía las caras con Baron Corbin entre bastidores y éste le felicitaba por su nuevo puesto en la compañía, el de árbitro.

Heath Slater dejaba de ser luchador de la marca roja para convertirse en juez y parte de las andanzas y maléficos planes del GM Baron Corbin. Y no ha tardado en dejar claras sus intenciones. Con un Slater entregado a la causa de hacer cualquier cosa para mantener su puesto en la compañía (ya que tiene una familia a la que alimentar), veíamos como arbitraba su primer combate, el que enfrentaba a Elias vs. Lio Rush:

 

Como habéis visto Heath Slater miraba para otro lado ante las agresiones de Bobby Lashley que deberían de haber costado el combate a Rush a las primeras de cambio. Pero la noche no acababa ahí ya que Corbin obligaba a Slater a arbitrar su combate, el combate del main event de la noche en el que se enfrentaría a Seth Rollins por el título intercontinental; un combate TLC. Durante el combate vimos como Slater siguió ayudando a Corbin hasta el punto de volcar la escalera con Rollins en todo lo alto, acción que estuvo a punto de costarle el combate y el título al “arquitecto”, quien poco después se resarcía con un sillazo a la cabeza de Slater.

Lo que estamos viviendo con Heath Slater puede ser una muy buena noticia si WWE sigue teniendo paciencia con él y con su historia. Veremos si esta historia entra a formar parte de TLC.