Más estipulaciones salvajes en TLC

A partir de la noche de ayer, tras la celebración de Monday Night Raw, encaramos el fin de semana, por lo que respecta al roster rojo de WWE, con una nueva estipulación. A partir de ya podemos empezar a llamar a este PPV TLC & G, es decir, «Tables, Ladders, Chairs y… ¡Guitars! Sí, guitarras, o mejor dicho guitarra, ya que al finalizar el combate de anoche entre Lio Rush y Elias, que acababa con Bobby Lashley destrozando una guitarra sobre la espalda del vagabundo cantautor, WWE hacía oficial la decisión de hacer del combate entre Bobby Lashley y Elias en TLC un combate con escaleras con el fin de llegar a alcanzar una guitarra que colgará del techo del pabellón.

El primero que alcance la guitarra podrá utilizarla contra su rival. WWE ha tomado esta decisión después de que, tanto anoche como la semana pasada, la guitarra haya sido un protagonista más de este feudo. Si acabáis de ver el vídeo de anoche, esto era lo que sucedía la semana pasada en Raw, de nuevo con la guitarra como protagonista:

 

Se añade pues un nuevo elemento a este PPV, cosa que no es nueva ya que en años anteriores se ha hecho con las escaleras del ring, por ejemplo, en el combate que enfrentaba a Big Show vs. Erick Rowan en TLC 2014. Ésta es una apuesta más de la compañía por hacer de este último PPV del año algo de obligada visualización, y además debería significar el final de un feudo que se viene extendiendo en el tiempo sin demasiada repercusión. Una victoria de Bobby Lashley y su correspondiente paso hacia delante deberían de ser las premisas de WWE para seguir haciendo de Bobby la próxima gran amenaza dentro del lado de los villanos en WWE.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here