Colt Cabana demanda a CM Punk por motivos económicos

Colt Cabana demanda a CM Punk por motivos económicos . El ex luchador de la WWE acaba de salir de un juicio, y ahora se podría meter en otro. Cabe destacar que ambos eran “los mejores amigos”. Pero sí algo puede truncar una amistad, eso es el dinero. Planeta Wrestling, te cuenta todos los detalles.

 

 

Hace unas pocas semanas, ganaron una batalla por difamación. Pero ahora todo ha cambiado, estarán en banquillos opuestos.

Según pública Chicago Suntimes. Cabana, cuyo verdadero nombre es Scott Colton, está demandando al púgil de UFC CM Punk, cuyo verdadero nombre es Phillip Jack Brooks, por incumplimiento de contrato y fraude en el Tribunal de Circuito del Condado de Cook.

Al parecer, Punk prometió cubrir los gastos del anterior caso en los tribunales donde ambos lucharon juntos. Al parecer Cabana, cuenta con un texto que puede acreditar esas palabras del ex campeón Mundial de WWE.

Parece que Punk no ha cumplido esa promesa, dejándolo con facturas legales impagadas por un total de $ 513,736. Según la cantidad que se anota en la demanda.

Del mismo modo, Punk le pidió a Cabana que pague la mitad de los honorarios legales. Que llegan a 256,868 dolares. Dejando solo a Cabana. Por, lo que este último demando a Punk, por una cantidad de 200.000 dolares aproximadamente. Además pide un millón de dolares debido a los daños sufridos.

El futuro de CM Punk es incierto

La idea de ROH es traer a Punk para el próximo show de G1 Supercard en el Madison Square Garden. El show del G1 Supercard será presentado por ROH y New Japan Pro Wrestling y se realizará al mismo tiempo que NXT Takeover la noche anterior a WrestleMania.

Después de una carrera fantástica en entretenimiento deportivo, CM Punk se decidió incursionar en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, con dos apariciones en la UFC. ROH ha puesto su parte, solo queda por ver si CM Punk elegirá regresar al mundo de la lucha libre.

Las dos últimas apariciones en UFC del CM Punk no han sido nada del otro mundo. A pesar de la transición a las artes marciales mixtas en el nivel más alto, Punk no ha sido capaz de conseguir una victoria hasta el momento.