Malas noticias para el regreso de un luchador de WWE RAW

Malas noticias para el regreso de un luchador de WWE RAW. El Pro Wrestling, es un mundo inestable. Puedes estar en lo más alto de tu carrera, y una lesión puede arruinar tú gran oportunidad. Eso es le que paso a Jason Jordan a principios de este año 2018. Contaba con el mejor momento en su carrera en solitario, pero una lesión en el cuello, le hacía parar. Planeta Wrestling, te cuenta las novedades sobre el caso del luchador.

 

 

Hace unas semanas, adelantamos que el luchador no volvería pronto a la televisión de WWE. Ya que aún no se le habría dado el alta médica. Ahora, el Wrestling Observer secunda esta idea. Diciendo lo siguiente:

“La lesión de Jason Jordan fue peor de lo esperado y que no va a volver en este momento. No se mencionó ninguna fecha de regreso real.”

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Mustafa Ali, ha sido hospitalizado en los últimos días, pero su estado es todo un misterio. 

Dean Ambrose, podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.