Aún siguen sin estar claros los motivos de la lesión de Mustafa Ali
 

Aún siguen sin estar claros los motivos de la lesión de Mustafa Ali

Mustafa Ali luchador de 205 Live  se encuentra lesionado. Parece que hay una plaga de lesiones en la plantilla de la división crucero. Linde Dorado, también está lesionado. Y ahora se le suma, la de Mustafa Ali. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre su estado de salud. A pesar de ello, aún siguen sin estar claros los motivos de la lesión de Mustafa Ali.

 

 

El luchador colgó una una imagen en un hospital. Donde se le ve con el atuendo de enfermo. Siendo uno de los grandes luchadores de la división crucero, es un detalle a tener en cuenta. Por el momento, aún no se sabe con exactitud a que se debe su estancia en el Hospital.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que ha preguntado por ahí. Y que no puede obtener una respuesta sobre Ali. Él fue al hospital y eso es todo lo que sabemos ahora. Con suerte, si todavía está en el hospital en este momento. Es solo cuestión de tiempo antes de que pueda irse a casa.

Esperemos que sea algo sencillo, y que pueda recibir el alta médica muy pronto, para terminar la recuperación en casa. Desde Planeta Wrestling le queremos enviar mucho apoyo.

 

El luchador de 205 Live Lince Dorado sufre una lesión en la mano

El luchador de 205 Live Lince Dorado sufre una lesión en la manoAsí lo ha anunciado la empresa de lucha libre en su página web oficial. El programa de los Martes tras SmackDown Live, sufre una gran baja. En los últimos meses su trío con luchadores latinos había causado sensación, y poco a poco iba ganando protagonismo. Planeta Wrestling te cuenta los detalles. 

 

 

Al parecer el luchador sufre una rotura de ligamento en dedo pulgar. Lo que se conoce también bajo el nombre de pulgar de esquiador o el pulgar de guardabosque. Depende del grado de rotura. La lesión se produce tras un intento de fuerza extrema. Además cabe destacar que ese ligamento une dos dedos. Desde Planeta Wrestling seguiremos a la espera de nuevas novedades. Por el momento, no sabemos el alcance de la lesión. Por lo que es imposible anunciar una fecha de regreso.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?