Mustafa Ali luchador de 205 Live también se encuentra lesionado

Mustafa Ali luchador de 205 Live también se encuentra lesionado

Mustafa Ali luchador de 205 Live también se encuentra lesionado. Parece que hay una plaga de lesiones en la plantilla de la división crucero. Linde Dorado, también está lesionado. Y ahora se le suma, la de Mustafa Ali. Planeta Wrestling te cuenta las novedades sobre su estado de salud.

 

 

El luchador colgó una una imagen en un hospital. Donde se le ve con el atuendo de enfermo, hasta la fecha de está publicación, nada se sabe acerca de sus problemas de salud. Ni el luchador ha anunciado a que se debe su hospitalización, ni tampoco, la WWE ha emitido un parte similar. Por lo que el equipo de Planeta Wrestling seguirá pendiente de todo lo que pueda suceder en cuánto a su lesión.

Por su parte, Lince Dorado sufre una rotura de ligamento en dedo pulgar. Lo que se conoce también bajo el nombre de pulgar de esquiador o el pulgar de guardabosque.

El combate por el campeonato crucero ha sido añadido a SummerSlam

El combate por el campeonato crucero ha sido añadido a SummerSlam. La división crucero también tendrá su peso en el mayor evento del verano. Aunque aún tiene papeletas para que se celebre en el Kickoff del Show. Pero es cierto, que tras perder la oportunidad de WWE RAW. 205 Live, regresa con fuerza. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

La WWE ha anunciado justo antes de este show cual será el combate por el campeonato de los crucero. Cedric Alexander, el campeón, tendrá que defender ante Drew Gulak. Un combate que tendrá que ofrecer grandes cosas, de cara a su próxima oportunidad junto a los chicos de RAW y SmackDown.

¿Crees que este combate se llevará a cabo en el evento principal, o será relevado a una posición de Kickoff?

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?