El combate por el campeonato crucero ha sido añadido a SummerSlam
 

El combate por el campeonato crucero ha sido añadido a SummerSlam

El combate por el campeonato crucero ha sido añadido a SummerSlam. La división crucero también tendrá su peso en el mayor evento del verano. Aunque aún tiene papeletas para que se celebre en el Kickoff del Show. Pero es cierto, que tras perder la oportunidad de WWE RAW. 205 Live, regresa con fuerza. Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

La WWE ha anunciado justo antes de este show cual será el combate por el campeonato de los crucero. Cedric Alexander, el campeón, tendrá que defender ante Drew Gulak. Un combate que tendrá que ofrecer grandes cosas, de cara a su próxima oportunidad junto a los chicos de RAW y SmackDown.

 

WWE Universal Championship
Brock Lesnar vs. Roman Reigns. Donde aún podría haber alguna sorpresa, de cara al campeonato Universal. ¿Quién saldrá campeón?

WWE Championship
AJ Styles vs. Samoa Joe. Un combate que se anunció la semana pasada en WWE SmackDown Live.

RAW Women’s Championship
Alexa Bliss vs. Ronda Rousey. La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. ¿Qué podrá hacer Alexa esa noche?

SmackDown Women’s Championship
Carmella vs. Becky Lynch.  La sombra de WWE Evolution ya acecha a las luchadoras. La presión es toda para Carmella, que tiene los focos puestos en ella.

WWE Intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs. Seth Rollins. Es sin duda de lo mejor, que podemos ver en la actualidad. Dolph ha recuperado un gran nivel. Y lo demuestra semana a semana.

WWE Cruiserweight Championship
Cedric Alexander vs. Drew Gulak

Kevin Owens vs. Braun Strowman (Donde el Money In The Bank estará en juego). El monstruo entre monstruos tiene la opción de demostrar su poder nuevamente. ¿Tendremos cambio de dueño del maletín?

Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling, y serás el primer en enterarte de todo el wrestling.

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?