EL Campeonato Universal al rojo vivo
 

¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el campeón Universal tras SummerSlam

¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el campeón Universal tras SummerSlam. Mucho se habla del campeonato Universal de la WWE. Y sin duda alguna, todo apunta a que en el mayor evento del verano, su combate será el Main Event. Por el momento, tan solo, Brock Lesnar y Roman Reigns están anunciados para luchar por el cinturón. Pero, se pueden abrir otras vías. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Según el medio, sportskeeda.com, es posible que el campeón al final de la noche del 19 de Agosto, no sea ninguno de los protagonistas anunciados antes. Existe la posibilidad de que WWE haya preparado otro final.

A día de hoy, parece complicado que Bobby Lasjley pueda entrar en esa lista, de posibles campeones. Debido a que sería complicado montar ya una triple amenaza. Sí dejamos de lado esa idea. Tan solo nos queda otro posible final.

Braun Strowman es el hombre que podría salir como campeón de SummerSlam. Hace un par de meses salió vencedor del combate de escaleras «Money In The Bank». Como consecuencia, ganó el maletín, que le ejerce un derecho a retar en cualquier momento a un campeón Mundial.

A pesar de su poder, es decir, no lo necesita. Pero es evidente que es una oferta que nadie puede rechazar, y podría usar el maletín, el próximo 19 de Agosto. Y salir como nuevo campeón Universal de la WWE. Y dejar a Roman con la miel en los labios.

Aunque quizás, para mayor castigo del ex miembro de The Shield. La victoria de Strwoman, podría llegar tras la victoria de Roman. Y castigar con una derrota en lo que sería un reinado fugaz como campeón Universal. Pero para ello, tendrá que ganar antes a Kevin Owens esa misma noche.

Planeta Wrestling, seguirá a la espera de nuevas informaciones sobre el campeonato Universal de la WWE.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?