Kevin Owens se enfrentará a Braun Strowman en WWE Summerslam con el Money in the Bank en juego
 

Kevin Owens se enfrentará a Braun Strowman en WWE Summerslam con el Money in the Bank en juego

Kevin Owens se enfrentará a Braun Strowman en WWE Summerslam con el Money in the Bank en juego | Durante el show de WWE RAW, Kevin Owens hizo su regreso después de que Braun Strowman lo lanzase desde lo alto de la Steel Cage sobre la mesa de comentaristas en Extreme Rules. Ambos tuvieron un intercambio de palabras y Owens le culpaba de su estado, a lo que le pidió al constable Baron Corbin que tomase cartas en el asunto.

Baron Corbin aprovechó la estancia de la comisionada de RAW Stephanie Mcmahon, para que Owens Owens le dijo que quería otro combate contra Braun Strowman pero con una condición, que sea en Summerslam, y si Kevin Owens ganaba, sea de la forma que sea, ganaría el Money in The Bank de Braun Strowman. Kurt Angle dijo que es una locura pero Stephanie McMahon dijo que le encantaba la idea, que tiene el combate. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Se repasa el combate de Kevin Owens contra Braun Strowman en Extreme Rules cuando lo lanzó sobre la mesa de comentaristas desde lo alto de la celda. A continuación, Mr Monster in the Bank, Braun Strowman.

Elias vuelve a salir esta vez en la titantron, pero hace su entrada Braun Strowman, volviéndolo a interrumpir.

Braun dice que hoy se está hablando de dos cosas. Del evento femenino del próximo 28 de octubre y dice que felicita a todas las luchadoras en especial a su compañera del mixed match challenged Alexa Bliss. Lo otro el combate de Roman Reigns contra Bobby Lashley. Braun dice que todos piensan quien retará a Brock Lesnar. Braun dice que da igual quién gane y quién esté en Summerslam por que él tiene el money in the bank y el se convertirá en Universal Champion. ¡kevin Owens hace su entrada! Owens llega cogeando y con varias vendas y dice que no puede creer lo que le hizo en Extreme Rules cuando le lanzó desde lo alto de la mesa. Owens dice que no puede pensar en el Universal Championship después de eso. Owens dice que quería ser su amigo por que su corazón se lo dijo y quería ser campeón en parejas con él y él lo destrozó todo. Braun se ríe y Owens dice que su hijo pensaba que no volvería a andar y dice que tiene una familia a quién cuidar y lo está pasando muy mal. Owens dice que se lo va a quitar todo a él. Braun dice que lo intente. Owens le dice que él ganó el steel cage y sus problemas solo acaban de comenzar. ¡Baron Corbin hace su entrada! Corbin dice que la comisionada Stephanie Mcmahon le ha dado el poder de tomar decisiones hoy. Corbin dice que él quiere ayudar a crecer a los luchadores de RAW menos a Finn Balor que no puede crecer, así que ahora le va a ayudar a controlar su ira. ¡Jinder Mahal hace su entrada! Jinder dice que sabe que hay mucha ira en él y le dice que le siga para ayudarle a encontrar la paz interna. Jinder le dice que cierre los ojos y respire. Jinder le dice ejercicios de relajación que Braun ignora y Braun le dice que aprecia que está aquí. Braun llama a Sunil y le pide que le sujete el micrófono ya que él también sabe hacerlo. Braun dice que todos cierren sus ojos mientras Bruan dice «get this hands». Braun golpea a Jinder y le aplica la running powerslam a Sunil.

Stephanie McMahon se va a marchar y Kurt le dice que está orgulloso de su anuncio. Baron Corbin y Kevin Owens llegan y se quejan de la actitud de Kurt Angle, ya que Owens le culpa de su estado por que Kurt ordenó el combate. Owens dice que quiere otro combate contra Braun Strowman pero con una condición, que sea en Summerslam, y si Kevin Owens gana, sea de la forma que sea, ganará el Money in The Bank de Braun Strowman. Kurt Angle dice que es una locura pero Stephanie McMahon dice que le encanta la idea, que tiene el combate.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.