Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship en WWE Summerslam
 

Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship en WWE Summerslam

Seth Rollins se enfrentará a Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship en WWE Summerslam | Se ha anunciado durante el show de WWE RAW, que el Intercontinental Championship será defendido en WWE Summerslam, pues el Intercontinental Champion Dolph Ziggler tendrá que defender el campeonato ante Seth Rollins una vez más.

Seth Rollins dio el anuncio al ser entrevistado en backstage. Seth dijo que Kurt Angle le dio el anuncio y que en Summerslam tendrá una oportunidad más de recuperar su campeonato después del gran main event que tuvo en Extreme Rules ante Dolph Ziggler. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

¿Que ocurrió en el show de WWE RAW?

Fin Balor derrotó por descalificación a Drew McIntyre cuando Dolph Ziggler le atacó. … ¡pero aparece Seth Rollins! Seth lanza a Drew fuera del ring y golpea con todo a Ziggler quién huye del ring. ¡Aparece Kurt Angle! Kurt dice que ordena ahora mismo un tag team match. Balor y Seth van por Drew y Ziggler y se forma un brawl en el ring hasta que Balor y Seth terminan lanzando a Drew y Ziggler del ring.

Comienza el combate con Ziggler y Seth intercambiando golpes hasta que Seth le derriba y busca el conteo que queda en 2. Seth golpea con todo a Ziggler y lo lanza fuera del ring para lanzarse sobre él. Tras comerciales, Drew forcejea con Balor hasta que llevan la lucha fuera del ring y Drew golpea a Balor contra la barricada. Relevo para Ziggler que se burla de Balor y este le golpea y trata de dar el relevo a Seth pero Ziggler le golpea y Balor le aplica la pele kick. Drew entra y evita el relevo a Seth pero Balor finalmente da el relevo a Seth y se lanza mediante un suicide dive sobre Ziggler y Drew. Seth lanza a Ziggler contra la barricada y se lanza sobre Drew para golpearle en el esquinero y aplicarle un neckbreaker del esquinero seguido del conteo que queda en 2. Ziggler distrae a Seth pero le golpea y aplica una superkick a Drew seguido del conteo que Ziggler evita. Balor entra pero Ziggler le aplica la superkick y Drew le aplica un powerbomb a Seth seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de «this is awesome!» Ziggler y Drew tratan de hacer un movimiento tag a Seth que invierte y lanza a Drew fuera del ring seguido del curb stomp a Ziggler para ganar el combate. Seth Rollins y Finn Balor derrotaron a Dolph Ziggler y Drew McIntyre.

Seth Rollins es entrevistado y dice que está orgulloso del PPV de las mujeres, así como de su lucha en Summerslam, pues se enfrentará a Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship después de que Kurt Angle se lo haya anunciado.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.