Reacciones tras conocerse la muerte de Nikolai Volkoff

Reacciones tras conocerse la muerte de Nikolai Volkoff

Reacciones tras conocerse la muerte de Nikolai Volkoff. El luchador falleció ayer día 29 de Julio. Después de llevar ingresado en un Hospital varios días. Después de luchar, no pudo vencer este combate. Y tristemente su corazón dejo de latir. Planeta Wrestling, te cuenta como han reaccionado algunos ex luchadores, y miembros de la WWE.

 

 

Triple H fue uno de los primeros: «Nikolai entretenía mientras incitaba a la ira en los fans de todo el universo como un competidor en el ring. Pero detrás del escenario era un hombre amable y reflexivo de la familia. Nuestros pensamientos están con su familia en este momento difícil.

The Iron Shake también se sumo: «Mi mejor amigo. Mi compañero. Mi hermano. Conseguimos más calor que nadie en la tierra. Confío en él mi vida. Él cuidará de mí cuando este abajo. Te extrañare para siempre».

El 16 veces campeón Mundial, Ric Flair también se lanzó a Twitter: «Nikolai Volkoff, uno de los hombres realmente agradables en la historia de nuestro negocio. Descansa en paz.»

El ex luchador de la ECW, Tommy Dreamer, también ha subido su mensaje a Twitte: «Triste escuchar el paso del salón de la fama Nikolai Volkoff celebrar su vida ver su grandeza en y todos por favor levántese mientras canta el himno nacional Ruso.»

Del mismo modo, la luchadora de WWE RAW Natalya también se ha sumado a las redes sociales: «Siempre me encantó nuestras conversaciones backstage… Nikolai Volkoff era tan especial para mi padre y para toda la familia Hart. Te extrañaremos, Nikolai. Mis pensamientos y mis condolencias van a la familia de Nikolai.»

Otras muertes en la jornada del 29 de Julio

También se confirmó que Brickhouse Brown falleció. Además el ex luchador de WWE, Brian Christopherson, también murió tras ahorcarse en su celda. 

 

 

Artículo anterior¡Última hora! Charlotte Flair podría regresar mañana a SmackDown
Artículo siguiente¡Posible Spoiler! Este hombre podría ser el campeón Universal tras SummerSlam