Charlotte Flair podría regresar mañana a SmackDown
 

¡Última hora! Charlotte Flair podría regresar mañana a SmackDown

¡Última hora! Charlotte Flair podría regresar mañana a SmackDown. La luchadora lleva un tiempo apartado de las cámara de la WWE, debido a una lesión. Alargó un poco su presencia para poder terminar la gira por Europa. Donde se tuvo que hacer un viaje express, de ida y vuelta EE.UU Europa a causa de una cirugía dental. Pero la lesión que el ha mantenido alejada es la rotura de un implante mamario. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

 

Según anuncia el medio CageSide Seats, la luchadora podría ser dada de alta está semana. Por lo que podríamos verla en el día de mañana, en el show semanal de WWE SmackDown Live. Un nuevo episodio, que te traeremos en directo, gracias a nuestra gran cobertura.

Esperemos que la luchadora, pueda regresar mañana a la acción. Pues un talento de tal magnitud, es necesaria para que el programa azul, siga mejorando sus números.

Actualidad de otras estrellas lesionadas en la WWE

Dean AmbroseEl pasado Lunes estuvo en bastidores de WWE RAW. Pero su regreso a la acción, no se ha realizado a estas alturas. Se espera que pueda regresar antes de tiempo, quizás a mediados de Agosto.

Jason Jordan: Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan no está dado de alta de su lesión de cuello. 

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

 

 

 

 

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?