Motivo por el cual Rey Mysterio aún no ha firmado con WWE
 

Motivo por el cual Rey Mysterio aún no ha firmado con WWE

Motivo por el cual Rey Mysterio aún no ha firmado con WWE. Desde hace semanas, se viene dando de forma casi diaria, alguna información acerca del luchador mexicano. Mucho se especula, pero realmente no se ha firmado aún el contrato entre ambas partes. Planeta Wrestling te cuenta las novedades,

 

 

Primero se puso como impedimento, la fecha del 1 de Septiembre. Donde el dueño del 619, tiene previsto estar presente en el show de Cody Rhodes y los Young Bucks. Es decir, Rey estará combatiendo en el ring de All In. Algo que a la WWE no le gusta demasiado. Y ese puede ser uno de los detalles, de que la rubrica no se haya producido aún.

En el día de hoy, Bryan Alvarez, periodista del Wrestling Observer Newsletter, ha indagado un poco más en el asunto. Dando a conocer otro aspecto, por el cual hay diferencias de cara a firmar el contrato.

Según el periodista, el calendario, es otro impedimento. A WWE le interesa firmar un gran número de apariciones del mexicano. Mientras que el luchador quiere un calendario reducido. De hecho, se habla, de interés del luchador. Es decir, no estaría interesado en regresar a tiempo completo. Y además, luchar en un corto número de eventos.

 

Recordamos que la relación entre ambos es realmente buena. El luchador ha tenido dos apariciones en este 2018 en la empresa. Ambas para los dos eventos tipo Royal Rumble. EL primero en Enero, y el segundo en el evento especial de Arabia Saudí en el mes de Abril.

Por lo tanto, es de esperar que finalmente las dos partes lleguen a un acuerdo. Además, una vez pase el evento de All In. Seguro que salen más noticias acerca de este asunto. Sigue conectado a las redes sociales de Planeta Wrestling.

 

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?