Becky Lynch se enfrentará a Carmella por el Smackdown Women's Championship en WWE Summerslam
 

Becky Lynch se enfrentará a Carmella por el Smackdown Women’s Championship en WWE Summerslam

Becky Lynch se enfrentará a Carmella por el Smackdown Women’s Championship en WWE Summerslam | Durante el show de WWE Smackdown Live de esta noche, Becky Lynch y Carmella, la Smackdown Women’s Champion se enfrentaron en un combate donde la estipulación era que si Becky Lynch la derrotaba, ambas se enfrentarían de nuevo en Summerslam pero esa vez con el Smackdown Women’s Championship en juego.

El combate fue dominado en su totalidad por Becky Lynch quién acabó aplicándole el disarmer a la Smackdown Women’s Champion para que terminase rindiéndose y de esa manera, Becky Lynch se enfrentará a Carmella en Summerslam por el Smackdown Women’s Championship. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

¿Cómo obtuvo Becky Lynch la victoria en Smackdown Live?

Becky Lynch hace su entrada. Su rival la Smackdown Women’s champion Carmella. Si Becky Lynch gana se enfrentará a Carmella por el campeonato en Summerslam.

Comienza el combate y Becky busca el disarmer constantemente pero Carmella huye. Becky la derriba y Carmella sale del ring para que Becky se lance sobre ella. Carmella logra invertir y lanza a Becky contra la barricada. Tras comerciales, Carmella golpea con todo a Becky para lanzarse sobre ella desde el esquinero y busca el conteo que queda en 2. Carmella golpea a Becky y busca el conteo con apoyo en las cuerdas que el árbitro no ve pero queda en 2. Carmella quiere golpear a Becky pero esta invierte con una dropkick. Becky sube al esquinero para lanzarse mediante una leg drop y Carmella invierte para aplicarle una superkick y el conteo que queda en 2. ¡Becky le impresiona con el disarmer! Y Carmella se rinde. Becky Lynch derrotó a Carmella y se enfrentará nuevamente a Carmella en Summerslam por el Smackdown Women’s Championship.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.