Samoa Joe se enfrentará a AJ Styles por el WWE Championship en WWE Summerslam
 

Samoa Joe se enfrentará a AJ Styles por el WWE Championship en WWE Summerslam

Samoa Joe se enfrentará a AJ Styles por el WWE Championship en WWE Summerslam | Paige, la manager general de WWE Smackdown Live tenía que presentar esta noche al rival de AJ Styles en Summerslam donde AJ Styles defenderá el WWE Championship. James Ellsworth interrumpió a Paige pero esta lo terminó despididiendo y finalmente Samoa Joe apareció por la espalda de AJ Styles para atacarle y aplicarle la coquina clutch y firmar el contrato para oficializar la lucha por el campeonato de la WWE en Summerslam, donde ambos se enfrentarán por primera vez en WWE. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

¿Cómo sucedió esto en Smackdown Live?

La manager general de Smackdown Live, Paige está en el ring con una mesa y un contrato. Paige dice que está muy emocionada de estar aquí y por supuesto del PPV WWE Evolution. Paige dice que está orgullosa de que en ese PPV pueda haber gente como Trish Stratus y más de cincuenta luchadoras. Paige dice que no es el momento de hablar de eso y es el momento de hablar del WWE Championship y Summerslam. Paige presenta al WWE Champion AJ Styles que hace su entrada. AJ Styles recibe una grandiosa ovación y cánticos de «AJ Styles!». AJ dice que todos son tremendos y dice que como esposo, padre y cuando Sephanie anuncio WWE Evolution solo pudo pensar en su pequeña hija y dice que es el momento de cumplir todos sus sueños y de no dejar de luchar. AJ dice que está orgulloso de ello y también de poder defender el WWE Championship en Summerslam, donde él comenzó a construir los cimientos de la casa de AJ Styles. AJ recuerda la victoria sobre John Cena y la rivalidad con Kevin Owens. AJ Styles dice que pese a su rival, firma el contrato. AJ Styles, firma el contrato. Paige dice que su oponente será.. ¡James Ellsworth hace su entrada! James Ellsworth dice que todos le conocen y dice que la verdadera razón por la que regresó a WWE es el campeonato de WWE. Ellsworth dice que derrotó a AJ Styles 3 veces y a la cuarta va la vencida. AJ dice que eso nunca ocurre y Ellsworth dice que AJ le tiene miedo. Paige sale del ring y va hacia Ellsworth y le dice que es un chiste que deje de hacer esto. Ellsworth le dice a Paige que ella es el chiste que no sabe hacer lo que hace y viste fatal. Paige dice que burlarse de la gente está mal y Ellsworth se burla de Paige. Paige dice que está cansada de esto ya y tiene unas palabras para Ellsworth.. YOU’REEEEEEE FIIIRRREEEEEDDDD!!!! Paige llama a la seguridad y se llevan a James Ellwroth junto a Paige que le dice a AJ que se espere. Paige va por el backstage junto a la seguridad y Ellsworth ¡y lo lanzan por la puerta fuera del estadio!

¡SAMOA JOE APARECE DETRÁS DE AJ STYLES Y LE GOLPEA PARA APLICARLE LA COQUINA CLUTCH! Samoa Joe firma el contrato de Summerslam ¡y le lanza la mesa a AJ Styles! En Summerslam, AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Samoa Joe.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.