WWE Smackdown Live 14 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)
 

WWE Smackdown Live 24 de Julio (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 24 de Julio (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de WWE Smackdown Live donde Carmella se enfrentará a Becky Lynch y si esta derrota a Carmella, ambas se enfrentarán de nuevo en WWE Summerslam pero con el campeonato de Carmella en juego. Comienza el torneo para conocer a los próximos aspirantes de los Smackdown Tag Team Championship en WWE Summerslam y Paige anunciará el rival de AJ Styles en WWE Summerslam. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Podéis leer la previa de lo que acontecerá el show en un solo click. 

¡Comienza el show!

Se muestra una gran limusina que llega al estadio donde se celebra el show.. ¡THE MIZ Y MARYSE BAJAN DE LA LIMUSINA! Maryse coge a su bebe y van hacia el estadio.

Esta noche tendrremos una «Miz and Mrs premiere party».

¡Randy Orton inicia el show! Se muestra todo lo ocurrido la semana pasada entre Shinsuke Nakamura, Jeff Hardy y Randy Orton.

Orton dice que está escuchando teorías de todo lo que hizo y dice que lo hizo por culpa del WWE Universe. Orton dice que está cansado de respetarlos y dice que es la única constante de la WWE. Orton dice no respeta a nadie por que todos dejaron de respetarle. Orton dice que no le hace falta pintarse la cara para ganar respeto y dice que no es un tipo de los circuitos independientes ni alguien que tira pancakes. Dice que no entiende por que todos dejaron de respetarles y dice que no le hace falta nadie para lograr éxitos en WWE pero él no es el legend killer, si no son cada uno de ellos. Orton dice que tiene una misión y es destruir a todos los luchadores que se crucen con él y ha empezado con Jeff Hardy. Orton dice que acabará con la carrera de Jeff Hardy y va a escribir el capítulo final de la carrera de Jeff Hardy. Dice que puede ser The Viper o The Legend Killer, pero lo que es en realidad es RKO. Orton se marcha finalmente.

Se muestra un amplio resumen de WWE RAW donde Stephanie McMahon, junto a Triple H y Vince McMahon anuunciaron WWE Evolution, el primer PPV exclusivo femenino de la WWE.

Rusev hace su entrada junto a Lana. Su rival, Andrade «cien» Almas, que hace su entrada junto a Zelina Vegas.

Comienza el combate con un forcejeo que Rusev termina lanzando a Andrade sobre las cuerdas pero Andrade hace su pose de «tranquilo» junto a Zelina. Vuelve el forcejeo en el centro del ring que domina Rusev con una suplex. Ahora Rusev y Lana en el esquinero gritan «Rusev Day». Tras comerciales, Rusev golpea con todo a Andrade quién trata de lanzarse sobre él pero Rusev le golpea con una patada en la cabeza y busca el conteo que queda en 2. Andrade invierte una superkick con varias chops y Rusev lo golpea con todo hasta que Andrade invierte con un codazo en la cabeza de Rusev ¡pero Rusev le aplica una superkick! y ambos caen sobre la lona. Lana se encara con Zelina ¡y Zelina golpea a Lana para que esta se lance sobre ella!¡Aiden English aparece!  English la separa ¡pero Zelina le empuja y English golpea a Lana! Rusev se distrae y Andrade aplica el hammerlock DDT a Rusev para ganar el combate. Andrade «cien» Almas derrotó a Rusev.

Tras el combate Lana sube a revisar el estado de Rusev mientras English no puede creer que ha pasado y Andrade y Zelina celebran.

R-Truth y Tye Dillinger hablan sobre lo ocurrido la semana pasada con Dillinger y Samoa Joe. R-Truth dice que esta noche le mostrará la verdad a Samoa Joe.

Lana y Aiden English están discutiendo en backstage y Rusev les manda a callar. Rusev dice que quizás ninguno de los dos sea bueno para Rusev Day.

R-Truth hace su entrada. Su rival, Samoa Joe.

Joe golpea con todo a R-Truth quién logra invertir pero Joe lo golpea y le aplica la coquina clutch para hacer que R-Truth se rinda en pocos minutos. Samoa Joe derrotó a R-Truth.

Esta noche, The New Day se enfrentará a SAnitY en la primera ronda del torneo para luchar por los Smackdown Tag Team Championship en Summerslam.

Asuka es entrevistada y dice que está orgullosa por el PPV Evolution. Asuka dice que Billie Kay no está preparada para Asuka. A continuación se enfrentará a Billie Kay.

Asuka hace su entrada. Billie Kay, con Peyton Royce hacen su entrada.

Comienza el combate y Asuka golpea con todo a Billie pero Peyton la distrae y Billie invierte la situación para aplicar un candado a Asuka y comenzar a golpearle con todo. Asuka logra invertir y le aplica una dropkick seguido de una sick kick y una nueva dropkick más el conteo que queda en 2. Billie busca ayuda en Peyton que hace que caiga fuera del ring y Asuka le aplica dos patadas a la cabeza a Billie seguida de una tercera y el conteo que queda en 3. Asuka derrotó a Billie Kay.

Shinsuke Nakamura hace una promo donde dice que Jeff Hardy estuvo cerca de ganarle pero no sabe si ahora podrá escucharle, lo que le tiene preocupado.

A continuación, Paige anunciará el rival de AJ Styles en WWE Summerslam.

La manager general de Smackdown Live, Paige está en el ring con una mesa y un contrato. Paige dice que está muy emocionada de estar aquí y por supuesto del PPV WWE Evolution. Paige dice que está orgullosa de que en ese PPV pueda haber gente como Trish Stratus y más de cincuenta luchadoras. Paige dice que no es el momento de hablar de eso y es el momento de hablar del WWE Championship y Summerslam. Paige presenta al WWE Champion AJ Styles que hace su entrada. AJ Styles recibe una grandiosa ovación y cánticos de «AJ Styles!». AJ dice que todos son tremendos y dice que como esposo, padre y cuando Sephanie anuncio WWE Evolution solo pudo pensar en su pequeña hija y dice que es el momento de cumplir todos sus sueños y de no dejar de luchar. AJ dice que está orgulloso de ello y también de poder defender el WWE Championship en Summerslam, donde él comenzó a construir los cimientos de la casa de AJ Styles. AJ recuerda la victoria sobre John Cena y la rivalidad con Kevin Owens. AJ Styles dice que pese a su rival, firma el contrato. AJ Styles, firma el contrato. Paige dice que su oponente será.. ¡James Ellsworth hace su entrada! James Ellsworth dice que todos le conocen y dice que la verdadera razón por la que regresó a WWE es el campeonato de WWE. Ellsworth dice que derrotó a AJ Styles 3 veces y a la cuarta va la vencida. AJ dice que eso nunca ocurre y Ellsworth dice que AJ le tiene miedo. Paige sale del ring y va hacia Ellsworth y le dice que es un chiste que deje de hacer esto. Ellsworth le dice a Paige que ella es el chiste que no sabe hacer lo que hace y viste fatal. Paige dice que burlarse de la gente está mal y Ellsworth se burla de Paige. Paige dice que está cansada de esto ya y tiene unas palabras para Ellsworth.. YOU’REEEEEEE FIIIRRREEEEEDDDD!!!! Paige llama a la seguridad y se llevan a James Ellwroth junto a Paige que le dice a AJ que se espere. Paige va por el backstage junto a la seguridad y Ellsworth ¡y lo lanzan por la puerta fuera del estadio!

¡SAMOA JOE APARECE DETRÁS DE AJ STYLES Y LE GOLPEA PARA APLICARLE LA COQUINA CLUTCH! Samoa Joe firma el contrato de Summerslam ¡y le lanza la mesa a AJ Styles! En Summerslam, AJ Styles defenderá el WWE Championship contra Samoa Joe.

Samoa Joe va por backstage y Paige le dice que por qué hizo eso, a lo que Joe le dijo que eso fue fenomenal, y no lo que es AJ. Carmella acto seguido aparece y dice que no puede creer lo que ha echo con James Ellsworth, y menos la estipulación de que si Becky Lynch la derrota se enfrentarán en Summerslam, pero eso no pasará.

Becky Lynch hace su entrada. Su rival la Smackdown Women’s champion Carmella. Si Becky Lynch gana se enfrentará a Carmella por el campeonato en Summerslam.

Comienza el combate y Becky busca el disarmer constantemente pero Carmella huye. Becky la derriba y Carmella sale del ring para que Becky se lance sobre ella. Carmella logra invertir y lanza a Becky contra la barricada. Tras comerciales, Carmella golpea con todo a Becky para lanzarse sobre ella desde el esquinero y busca el conteo que queda en 2. Carmella golpea a Becky y busca el conteo con apoyo en las cuerdas que el árbitro no ve pero queda en 2. Carmella quiere golpear a Becky pero esta invierte con una dropkick. Becky sube al esquinero para lanzarse mediante una leg drop y Carmella invierte para aplicarle una superkick y el conteo que queda en 2. ¡Becky le impresiona con el disarmer! Y Carmella se rinde. Becky Lynch derrotó a Carmella y se enfrentará nuevamente a Carmella en Summerslam por el Smackdown Women’s Championship.

The Bludgeons Brothers dicen que da igual a quienes se enfrenten en Summerslam, que dejen que se empiecen a desgastar ya que ellos los destrozarán.

El siguiente combate pertenece a la primera ronda del torneo para determinar a los aspirantes a los Smackdown Tag Team Championship en Summerslam.

The New Day hacen su entrada. Sus rivales, SAnitY.

Wolfe y Woods comienzan un forcejeo que Woods domina y derriba a Wolfe pero Young distrae a Woods y Wolfe le aplica una suplex. Relevo para Dain que golpea a Woods y este trata de invertir pero Dain le manda al esquinero y Woods trata de dar el relevo a Big E pero Dain lo derriba y le aplica una senton. Tras comerciales, Dain se golpea con todo con Woods en el esquinero hasta que Woods lo derriba y se lanza mediante un misile dropkick y Big E y Wolfe entran. Big E aplica dos belly to belly suplex a Wolfe y lo termina derribando pero Young lo derriba. Kofi se lanza sobre Young pero Dain lo coge y Woods se lanza sobre Dain. Young se quiere lanzar sobre Big E pero Kofi lo lanza desde el esquinero y Woods se da el relevo a Big E para que Big E y Woods apliquen el big ending a Wolfe y ganar el combate. The New Day derrotaron a SAnitY para avanzar a la final del torneo.

Tras el combate The Usos suben al ring y esperan a saber quienes serán sus rivales la semana que viene.. ¡THE BAR HACEN SU ENTRADA! Sheamus dice que The Bar está de regreso y Cesaro dice que la semana que viene derrotarán a The Usos.

The Miz y Maryse buscan una niñera y Paige dice que ha encontrado a alguien. Sin Cara aparece y The Miz se niega, a lo que se lleva al bebe para el ring.

The Miz y Maryse hacen su entrada.

Miz dice que este es el mayor show del mundo y tiene la mejor esposa y sexy del mundo, Maryse. Maryse dice que está orgullosa del próximo PPV Evolution y dice que hoy están aquí para otra cosa. The Miz promociona su nuevo reallity junto a Maryse, Miz and Mrs. The Miz quiere presentar a su invitado pero menciona a Daniel Bryan y dice que al mencionarle su bebe se quedó dormido y por eso le van a regalar un adelante de Miz and Mrs, el cual se muestra en la titantron. Bryan interrumpe la promo y dice que ese show se parece mucho a total bellas, pero no es un hombre de hablar tras una pantalla.. ¡Daniel Bryan hace su entrada! Agentes de seguridad de The Miz tratan de alejar a Daniel Bryan ¡pero este les golpea y Bryan entra al ring! Maryse se pone frente a Bryan ¡y Miz le lanza el bebe que era de plástico para aplicarle una big boot y el star crushing finale! Miz dice que sabía que Bryan le iba a aguar la fiesta. Miz dice que por supuesto su bebe era una muñeca y su bebe está a salvo atrás. Miz dice que Brayan está en su lugar, sobre la lona. Miz dice que nunca podrá derrotarle, por que él es.. AAAWEEESOOOOMEEEEE!!!! The Miz se besa con Maryse para terminar el segmento y a su vez el show.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.