Desciende la audiencia de WWE Smackdown Live en esta semana

Desciende la audiencia de WWE Smackdown Live en esta semana | El show de WWE SmackDown Live de esta semana, donde vimos a The New Day derrotando a The Bar para convertirse en los nuevos contendientes #1 a los Smackdown tag Team championship en Summerslam en el evento principal del show, registró un total de 2.197 millones de espectadores. Esto supone un descenso de audiencia en respecto a los 2.401 millones de espectadores que el show registró la semana pasada.

SmackDown Live fue el número 7 en audiencia por la noche en televisión po cable, detrás de Hannity, The Rachel Maddow Show, The Ingraham Angle, Last Word, The Five y Tucker Carlson Tonight. SmackDown ocupó el puesto 1 en el top 150 de emisiones de televisión por cable por segunda semana consecutiva.

Hannity encabezó la noche en el top 150 de emisiones de televisión por cable con 3.158 millones de espectadores. La gran atracción de la cadena de televisión fue America’s Got Talent en NBC a las 8 p.m., que atrajo a 11.041 millones de televidentes.

En comparación, el show de RAW del lunes atrajo un total de 2.804 millones de espectadores, en comparación a los 2.901 millones de espectadores de la semana pasada. Por lo que no ha sido una buena semana para ambos shows, que descendieron su audiencia.

¿Qué fue lo más destacado del show?

Siguen los problemas entre Lana, Rusev y Aiden English, ya que este último volvió a costarle una nueva derrota a Lana. AJ Styles mandó un nuevo mensaje a Samoa Joe de cara a Summerslam donde le promete que no saldrá como campeón y ni si quiera andando. Randy Orton promete no solo acabar con Jeff Hardy, si no con todos los ídolos de los fans de la gente. The New Day derrotaron a The Bar en la final del torneo para convertirse en los nuevos contendientes #1 a los Smackdown tag Team championship en Summerslam. Daniel Bryan atacó a The Miz después de que su combate se hiciera oficial en Summerslam.