WWE Smackdown Live 7 de Agosto (Cobertura y resultados en directo)

WWE Smackdown Live 7 de Agosto (Cobertura y resultados en directo) | Estamos ante un nuevo show de WWE Smackdown Live donde el WWE Champion AJ Styles regresa para confrontar a Samoa Joe. Planeta Wrestling te lo cuenta todo.

Podéis leer la previa del show de Smackdown Live en un solo click.

¡Comienza el show!

¡Randy Orton hace su entrada para iniciar el show! 

Randy Orton está en el centro del ring y dice que la semana pasada Jeff Hardy acabó muy mal parado. Se muestran imágenes del ataque de Orton a Jeff la semana pasada. Orton dice que está orgulloso de que haya gente que cree en él y dice que a eliminado de su camino a todos aquellos que han ido por lo mismo que él. Orton dice que nada va a cambiar así como todo el público por que creen en superhéroes como Jeff Hardy. Orton dice que Jeff no es un superhéroe por que él acabó con el enigma la semana pasada y acabará con cada luchador de Smackdown Live por que él no respeta a nadie. Orton dice que empezó su carrera en Smackdown y fue el más joven en debutar en la historia y en comvertirse en campeón mundial y nadie lo respeta así que él está tomando sus propias elecciones ya que ellos escogieron a sus luchadores preferidos. Orton dice que destrozará a todos los luchadores preferidos de la gente y todo será por culpa de los mismos fans. Orton dice que en efectivo, está avisando a todo el roster de que va a por ellos y que teman a sus tres letras letales, el RKO. Orton tira el micrófono y se retira.

Sheamus y Cesaro se preparan para su combate de esta noche ate New Day. Los ganadores lucharán contra Bludgeons Brothers en Summerslam.

Becky Lynch se cruza con Charlotte Flair en backstage y Becky dice que su oportunidad para Summerslam era ideal, pero ahora es más dificil por que está ella, pero esta noche son más amigas que nunca porque se enfrentarán a The IIconics.

 

La Smackdown Women’s Champion Carmella hace su entrada y se une a la mesa de comentaristas.

Becky Lynch hace su entrada. Tras ella Charlotte Flair. The IIconics hacen su entrada. Billie Kay y Peyton Royce dicen que Charlotte y Becky se odian y no pueden mostrar su amistad verdadera como ellas.

Comienza el combate y Becky y Charlotte golpean con todo a Billie. Becky trata de aplicar el disarmer a Billie y Peyton la saca del ring para que Charlotte se lance de la tercera cuerda sobre ambas. Tras comerciales, Becky golpea con todo a Peyton para aplicarle un german suplex y el disarmer pero Billie la golpea y Charlotte se da el relevo. Charlotte se lanza del esquinero sobre ambas y aplica el figure eight sobre Peyton para ganar el combate. Becky Lynch y Charlotte Flair derrotaron a The IIconics. 

Becky se abraza con Charlotte y Carmella muestra su campeonato desde la mesa de comentaristas.

Renee Young entrevista a The New Day. New Day dice que esta noche derrotarán a The Bar y se harán con los campeonatos en Summerslam.

The Miz vuelve a estar con sus oficiales en su camerino especial y dice que Daniel Bryan está teniendo en los últimos días más protagonismo del que debería, así que dará lo que Bryan quiere y todos quieren, The Miz vs Daniel Bryan en Summerslam.

Becky Lynch y Charlotte Flair están en backstage y dicen que todo fue bien. Becky dice que todo fue bien hoy, pero en Summerslam será diferente. Charlotte dice que en Summerslam una de ellas triunfarán y ambas quedan pensativas.

Se hace un repaso a la rivalidad de AJ Styles y Samoa Joe.

El WWE Champion AJ Styles hace su entrada. AJ Styles dice que la semana pasada Samoa Joe tocó temas personales y sobrepasó el límite. AJ dice que como padre ha echo muchos sacrificios así como muchos otros. AJ dice que se ha perdido partido oficiales de sus hijos y muchos cumpleaños pero eso es el sacrificio al que él se expone. Samoa Joe lo observa todo desde su camerino. AJ dice que tiene que dejar a un lado todo eso para estar aquí. AJ dice que lo que más le cabrea es que Samoa Joe conoce a su esposa y sus hijos y ambos han compartido apartamentos y casa por que se conocen desde hace mucho. AJ dice que en Summerslam Samoe Joe no saldrá con el campeonato, que en Summerslam tendrá suerte si puede salir caminando.

Lana entrena en backstage cuando aparece Rusev. Rusev le dice que la semana pasada le falló y esta noche estará en su esquina para su combate de revancha contra Zelina Vega. Aparece Aiden English. English dice que si quieren pueden golpearle pero les dice que no está haciendo nada para molestarle, lo hace todo con buenas intenciones y les pide disculpas. Lana y Rusev aceptan las disculpas. Lana y Rusev se marchan para ir al ring y English le sigue pero Rusev le dice que le ha perdonado, pero no quieren que vaya con ellos al ring.

Zelina Vega hace su entrada junto a Andrade “cien” Almas. Lana hace su entrada junto a Rusev.

Comienza el combate y Lana golpea con todo a Zelina hasta que esta sale del ring pero esta le aplica una dropkick. De nuevo al ring, Zelina se lanza sobre Lanza y busca el conteo que queda en 2. Candado de Zelina sobre Lana del que trata invertir con golpes sobre Zelina pero esta la derriba. Lana golpea con un rodillazo a Zelina y le aplica un suplex seguido del conteo que queda en 2. Lana golpea en repetidas veces a Zelina y la lanza al esquinero pero esta invierte y golpea a Lana anque esta invierte con un facebuster y el conteo que queda en 2. Nueva suplex de Lana que la aplica en dos ocasiones. Andrade distrae a Lana ¡y Zelina le aplica un codebreaker!¡Rusev aplica un tremendo chloteslam a Andrade y lo lanza contra la barricada! Zelina golpea a Rusev y Andrade lo lanza contra el esquinero. Lana aplica una superkick a Zelina y sube al esquinero ¡pero English aparece y se lanza sobre Zelina haciendo que golpee a Lana en la pierna! Lana cae del esquinero y Zelina le aplica la running knee en el esquinero para ganar el combate. Zelina Vega derrotó a Lana.

Rusev revisa el estado de Lana mientras Aiden English se retira lamentándose.

Renee Young entrevista a Shinsuke Nakamura y le pregunta sobre su combate contra Jeff Hardy en Summerslam. Nakamura dice que se equivoca ya que Randy Orton lo eliminó la semana pasada. R-Truth aparece y Tye Dillinger le dice que no lo haga. R-Truth le pide un combate por el campeonato en Summerslam. R-truth se confunde ya que dice que quiere derrotarle como todos hicieron con Carmella y entrar en el combate y Nakamura se burla de R-Truth, le dice que se enfrentarán esta noche y se retira.

The Miz tendrá una entrevista exclusiva a continuación.

Byron Saxton está en el ring y presenta a The Miz. Suena la música de The Miz pero este aparece desde su camerino con seguridad. Miz dice que prefiere a Corey Graves. Saxton dice que Total Divas renovó con una temporada más y qué pasará con Miz & Mrs. Miz dice que su reallity es el mejor de todos los que puede haber y tendrán muchas temporadas más.  Saxton le pregunta por su combate con Daniel Bryan en Summerslam y Miz dice que derrotará a Daniel Bryan y le bajará de esa nube donde se ha subido. Miz dice que élfue su mentor en NXT y Miz mantiene WWE. Miz dice que Bryan se piensa que él mantiene WWE en estos momentos pero se equivoca por que The Miz es el luchador más preciado de WWE. Miz dice que Bryan es luchador de categoría B y siempre lo será. Miz dice que Bryan solo vacila de que come lechugas y quiere a todos sus fans… ¡Daniel Bryan aparece en el despacho de The Miz y le golpea! Bryan golpea con todo a The Miz pero la seguridad derriba a Daniel Bryan y se llevan a The Miz.

El United States Champion Shinsuke Nakamura hace su entrada. Su rival R-Truth.

Comienza el combate y Nakamura golpea con todo a R-Truth quien le sorprende con un rollup que queda en 2. Huracanrrana de R-Truth sobre Nakamura y le aplica una dropkick para lanzarse sobre Nakamura en el esquinero y derribarle. Nakamura le impresiona con una patada en la cabeza y e aplica un armbreaker donde R-Truth llega a las cuerdas. Nakamura golpea con varios rodillazos a R-Truth y le golpea en repetidas veces con patadas para aplicarle una suplex. Nakamura le aplica el kinsasha a R-Truth para ganar el combate. Shinsuke Nakamura derrotó a R-Truth.

Los Smackdown Tag Team Champions The Bludgeons Brothers dicen que les da igual que sean New Day o The Bar a quienes se enfrenten en Summerslam ya que están preparados para destrozar a cualquiera de ellos y ninguno de los dos tag team están preparados mentalmente para enfrentarse a ellos.

Los Smackdown Tag Team Champions The Bludgeons Brothers hacen su entrada. Su rivales tres luchadores locales.

Comienza el combate y Harper se lanza sobre dos los luchadores locales. Harper lanza a uno de ellos fuera del ring sobre los otros dos y Rowan se lanza sobre los tres. Tanto Rowan y Harper destrozan a los tres luchadores fuera del ring y toman a uno de ellos a quién le aplican una powerbomb junto a un chloteslam desde el esquinero entre ambos para ganar el combate. The Bludgeons Brothers derrotaron a tres luchadores locales.

Se hace un repaso a la cartelera de Summerslam.

El siguiente combate es para determinar a los #1 contender por los Smackdown Tag Team Championship en Summerslam.

The Bar hacen su entrada. Sus rivales, The New Day.

Cesaro y Big E comienzan el combate y Big E derriba a Cesaro para burlarse de él. Ambos comienzan un intercambio de golpes que acaba con Cesaro aplicando un candado a Big E pero este invierte derribando a Cesaro. Kofi entra al combate y golpea a Cesaro con ayuda de Big E. Kofi aplica un candado a Cesaro pero este lo lanza del esquinero y Kofi invierte con una dropkick para aplicar el conteo que queda en 2. Sheamus entra al combate y golpea con todo a Kofi hasta que invierte con una dropkick y Sheamus le golpea en el esquinero hasta lanzadlo fuera del ring. De nuevo en el ring, Cesaro le aplica un candado a Kofi hasta que este logra invertir y busca un rollup sobre Cesaro pero da el relevo a Sheamus y entre ambos derriban a Kofi y busca el conteo que queda en 2. Sheamus aplica un candado a Kofi. Tras comerciales, Kofi lanza fuera del ring a Cesaro y Big E hace Sheamus se tope con el esquinero para aplicarle varias suplex. Big E lanza fuera del ring a Cesaro y aplica un chloteslam a Sheamus seguido del conteo que queda en 2. Cesaro y Kofi entran y Kofi se lanza contra Sheamus para después aplicar un rollup a Cesaro y queda en 2. Cesaro golpea a Kofi y este lo derriba dejándolo sobre el apron donde Big E se lanza mediante un splash ¡pero Cesaro se aparta y Big E se golpea contra el apron! Sheamus golpea a Kofi fuera del ring. Sheamus y Cesaro aplican un double DDT a Big E seguido del conteo que queda en 2. Sheamus golpea con todo a Big E en el esquinero y Cesaro vuelve al combate para golpear a Big E junto a Sheamus quién vuelve a entrar y golpea de nuevo a Big E con Cesaro. Ambos repiten la acción hasta que finalmente Cesaro queda en el ring y busca el conteo que queda en 2. Tras comerciales, Sheamus golpea a Big E en la tercera cuerda del esquinero y Big E lo derriba pero Cesaro entra y golpea a Big donde sube al esquinero y Sheamus a otro…¡superplex de Cesaro a Big E y Splash de Sheamus! seguido del conteo que queda en 2. Sheamus aplica un candado a Big E pero este invierte y lanza a Sheamus fuera del ring. Cesaro lanza a Sheamus al ring y da el relevo a Cesaro a la vez que Big E lo hace con Kofi que se lanza sobre Cesaro. Sheamus saca del ring a Sheamus y Kofi se lanza sobre ambos fuera del ring para meter a Cesaro al ring y Kofi se lanza del esquinero con un foot stomp seguido del conteo que Sheamus para. Kofi lanza a Sheamus fuera del ring y busca el trouble in paradise pero Cesaro invierte y le aplica un movimiento conjunto a Sheamus y el conteo que queda en 2. Sheamus prepara la brogue kick pero Kofi invierte y Cesaro toma el relevo pero Kofi lo lanza fuera del ring. Big E y Kofi quieren aplicar el big ending a Sheamus pero Cesaro lanza a Kofi fuera del ring y aplican un movimiento conjunto a Sheamus seguido del conteo que salva Kofi. Cánticos de “This is awesome!” Cesaro aplica un candado a Big E ¡y Kofi aplica un tornado DDT a Sheamus desde la barricada! Big E trata de llegar a las cuerdas y Cesaro cambia con otro candado a lo que Big E se incorpora con Cesaro y da el relevo a Kofi para aplicarle el big ending y Kofi aplica el conteo para ganar el combate. The New Day derrotaron a The Bar y se enfrentarán a The Bludgeons Brothers en Summerslam por los Smackdown Tag Team Championship.

El show cierra con New Day celebrando y The Bludgon Brothers observando desde la distancia.