¡Última hora! Dean Ambrose presente en el backstage de WWE RAW
 

Dean Ambrose presente en el backstage de WWE RAW

Dean Ambrose presente en el backstage de WWE RAW. Ojo al bombazo, que cuenta la web de noticias americana, Ringsidenes.com. El ex luchador de The Shield, se encuentra preparado en la noche de hoy en el show de la marca roja. Aunque no es seguro que regrese a la acción en el día de hoy. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

El show de está noche, se celebra en Cincinatti, ciudad natal del ex campeón Mundial de la WWE. Y dicha publicación, señala dos opciones.

  1. La primera, al tratarse de su ciudad natal. Puede que se pase allí para saludar a sus compañeros. Sin necesidad de aparecer en la televisión de la WWE.
  2. Sin embargo, la que cobra más fuerza, es la siguiente: El luchador podría haber recibido el alta médica, después de un estudio médico. Por lo que está en el backstage para regresar a la acción.

¿Se pondrá fin a la especulación?

Desde el pasado año 2017, lleva alejado del ring. Debido a una lesión de triceps. Son muchos medios, los que han dado un pronóstico acerca de su lesión. Primero, algunos indican que a finales del verano, es decir en Septiembre. Otros adelantan, que podría estar preparado para el gran evento del Verano, el 19 de Agosto.

Otros luchadores lesionados y sus evoluciones

Charlotte Flair: Se espera que Charlotte Flair regrese al ring en tres semanas. La luchadora fue sometida a una cirugía para reemplazar un implante mamario roto, calculando las fechas para que pudiera llegar a tiempo para SummerSlam 2018.

Jason Jordan: Es uno de esos luchadores lesionados que casi nadie echa de menos. Jordan está dado de alta de su lesión de cuello desde hace más de un mes, pero los creativos no saben que hacer con él. Se habló de volver a unir a American Alpha, pero tras sus reacciones casi nulas por parte del público estando en una de las historias principales de RAW no quieren arriesgarse.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?