Parece que el regreso de Rey Mysterio por WWE está cada vez más cercano después de las afirmaciones de Dave Meltzer hoy en el Wrestling Observer Newsletter.

Rey Mysterio rechazó firmar con MLW debido a un acuerdo con WWE

Dave Meltzer informó en el último número del The Wrestling Observer Newsletter que había planes para que Rey Mysterio comenzara con MLW a trabajar en un programa de etiquetas contra Pentagon Jr. y Fenix a partir del próximo mes. Esos planes fueron rechazados una vez que las negociaciones entre WWE y Mysterio se pusieron serias.

Recordemos que MLW es ahora una de la empresas que tiene un contrato de televisión en todo Estados Unidos y en algunos mercados internaciones con Bein Sports, y que esa entrada de dinero le ha permitido ofrecer unas sumas importantes de dinero a varias de las estrellas independientes como Pentagon Jr., Fenix, Jack Hager, Sami Callihan o Rich Swann entre otros.

Último combate de Rey Mysterio con NJPW anunciado

En el mismo Wrestling Observer Newsletter, Meltzer ha dicho que el combate del próximo 12 de agosto de Rey Mysterio en NJPW será el último que haga el luchador mexicano en la empresa japonesa.

El periodista dijo que WWE ha estado intentando hasta última hora que Rey no estuviera presente en este combate pero que el luchador mexicano ha desestimado esta petición, pero si ha confirmado que será su última presentación con la empresa.

Tal y como están las cosas todo parece indicar que el fichaje de Rey Mysterio por la empresa está mas que cercano y no sería de extrañar que el luchador pudiera hacer su regreso a la empresa en alguno de los programas semanales de WWE después de SummerSlam.

Recordemos que la última vez que vimos a Rey Mysterio luchar para WWE en suelo americano fue en el Royal Rumble de este año donde apareció como luchador sorpresa.