Ex campeón de NXT ya tendría fecha de regreso a la acción

Ex campeón de NXT ya tendría fecha de regreso a la acción. Bobby Fish se lesionó en NXT pero afortunadamente pudieron traer a Roderick Strong para cubrir su lugar en la Undisputed Era. Solo el tiempo dirá cómo resulta ser un equipo con 4 participantes. Planeta Wrestling te cuenta las novedades.

 

 

Pero Fish salió de televisión debido a una lesión. Desde entonces ha estado rehabilitándose como loco para volver en una gran forma al ring. Era miembro de los  NXT Tag Team Champions cuando se produjo el fatídico hecho. 

Desde el Wrestling Observer anuncia una posible fecha de regreso. Apunta a que su regreso sería entre Noviembre y Diciembre. Es decir, en apenas unos meses. El final del camino para Fish está muy cerca.

Parece, que sí esa información es correcta, podría llegar apunto para el TakeOver a Survivor Series.

Otros lesionados en la WWE

Parece que WWE sufre una oleada de lesionados: A continuación una pequeña lista, con las últimas novedades sobre su estado.

Mustafa Ali, ha sido hospitalizado en los últimos días, pero su estado es todo un misterio. 

Dean Ambrose, podría reaparecer muy pronto. La semana pasada estuvo en el Backstage de WWE RAW.

Fandango: Se sometió a una cirugía en su hombro izquierdo esta semana en Alabama. WWE no ha dado datos oficiales, pero este tipo de lesiones pueden tener a los luchadores casi medio año fuera de los rings.

Goldust: También se operó en Alabama, de sus dos rodillas. El desgaste de estos años luchando le ha pasado factura y no hay ningún tipo de dato de cuando podrá regresar a los cuadriláteros.

Aleister Black: La estrella de NXT, se lesionaba la pasada semana. Ahora, todo indica a una lesión grave. Y ha sido sacado de TakeOver Brooklyn IV.