WWE Smackdown Live 11 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos en el show previo de Smackdown Live a TLC donde Asuka se enfrentará a Charlotte Flair.

Previa de Smackdown Live del 11 de Diciembre.

¡Comienza el show!

El WWE Champion Daniel Bryan hace su entrada. Dice que la semana pasada les llamó rebaño de ovejas y quiere pedir perdón pero no a ellos si no alas ovejas por compararlos con ellos. Bryan dice que como dijo la semana pasa el Yes! Movement se ha acabado y ha acabado con la casa que AJ Styles construyó por que es el nuevo WWE Champion. Daniel Bryan dice que no hay nadie a su altura y él está en todo lo alto .. ¡MUSTAFA ALI HACE SU ENTRADA! Daniel Bryan dice que conoce a Mustafa Ali, que es un gran luchador de 205 Live y se ve reflejado en el. Ali le dice que no sabe que pasó en él y que Bryan le inspiró en ser luchador y llegar a lo más alto y quiere ver al antiguo Daniel Bryan, pero viendo lo que ve, quiere enfrentarse al “nuevo” Daniel Bryan. Cánticos de “YES!YES!YES!” Bryan se burla de Ali y le dice que este no es su terreno a lo que Bryan bofetea varias veces a Ali hasta que Ali aplica una huracanrrana a Bryan seguido de una dropkick que cae fuera del ring ¡y se lanza con una swanton desde el esquinero fuera del ring! A continuación se enfrentarán.

Comienza el combate y Bryan golpea con todo a Ali hasta aplicarle un candado en el centro del ring. Ali invierte con patadas sobre Bryan pero este reacciona con golpes sobre Ali hasta que lo lanza contra las cuerdas del ring para lanzar finalmente a Ali fuera del ring. Bryan intena una superplex que invierte Ali y aplica una huracanrrana a Bryan para que este invierta una superkick a Ali y aplique un candado a Ali para que se rinda. Daniel Bryan derrotó a Mustafa Ali.

Sin tiempo a más, Ali se retira y Bryan le ataca por la espalda para aplicarle un candado en la pierna a Ali hasta que los árbitros le separan y Bryan coge su campeonato de la WWE para levantarlo entre abucheos del público.

A continuación es el Battle Rap entre The New Day, The Bar y The Usos.

Una vez en el ring. The Bar hacen un rap burlándose de todos. En el turno de The Usos se bulan de The Bar hasta que New Day atacan con todo con rimas a The Usos y Cesaro y Sheamus hasta que Cesaro Y sheamus atacan a The New Day y se forma un Brawl que termina con Sheamus aplicando el celtic cross a Jimmy Uso. Cesaro y Sheamus posan con los campeonatos bajo el grito “we are the bar”.

Asuka hace una promo diciendo que el domingo subirá las escalaras y ganará el campeonato y esta noche ganará a Carmella.

Esta anoche, Jeff Hardy y Rusev se enfrentan a Samoa Joe y el United Statest Champion Shinsuke Nakamura.

The Miz está en el ring con la copa del mejor luchador en el mundo en el ring y dice que no la dejará ni se marchará hasta que Shane aparezca y aclaren las cosas. Miz dice que por favor que salga Shane que esto es mucho más importante de lo que él puede pensar… ¡Shane McMahon hace su entrada! Shane no entiende que hace Miz con su copa y Miz le dice que Shane no respondía sus llamadas ni sus mensajes y esta era la única forma. Miz quiere que sean equipos y sean el mejor equipo del mundo. Shane dice que no son compatible y The Miz dice que si. Miz llama a un árbitro y presenta a los rivales de ambos, dos luchadores locales, Los chicos de las Vegas.

Comienza el combate y ambos luchadores golpean a Shane pero este invierte golpeando con todo a ambos luchadores hasta que lanza fuera del ring a uno de ellos y golpea repetidas veces al otro luchador hasta golpearle con un codazo para aplicarle un DDT mientras Miz anima y Shane hace un candado para que su rival se rinda. Shane McMahon y The Miz derrotaron a dos luchadores locales. 

The Miz celebra eufórico con Shane McMahon mientras levanta la copa del mejor luchador del mundo.

Paige discute con el árbitro del combate de The Miz y Shane McMahon y dice que ella no lo autorizó. El árbitro dice que Miz lo llamó y Paige dice que da igual que manda ella. Los luchadores locales aparecen y dicen que vienen por su pago, que Miz le dijo que por dejarse perder les pagaría 5 mil dolares y Paige rompe los papeles de ambos luchadores y los echa de su despacho.

Randy Orton hace su entrada con una silla. Orton dice que no hay nada mejor que una silla que aparte de hacer dolo tiene un mensaje. Orton muestra un vídeo cuando le atacó con la silla a Rey Mysterio y le arrancó la máscara y luego muestra otro donde le vuelve a atacar con otra silla. Orton dice que el domingo será si víctima y sentirá el dolor de la silla nuevamente a demás de su poderosa arma de tres letras, RKO ¡pero Mysterio aparece y le golpea por la espalda con una silla! Mysterio golpea con sillazos a Orton y le aplica el 619 y Orton huye del ring.

 

La Smackdown Women’s Champion Becky Lynch es entrevistada sobre su combate en TLC al ser el primer TLC femenino de la historia. Becky dice que obviamente no tiene la ventaja pero ha estudiado a sus oponentes y adora estas situaciones, y el próximo martes disfrutarán cuando “the man” regrese con el campeonato.

Jeff Hardy hace su entrada, su compañero Rusev, junto a Lana. Sus rivales, Samoa Joe y el United States Champion Shinsuke Nakamura.

Comienza el combate ¡Y R-truth y Carmella aparecen y dicen que es el momento de bailar y bailan unos segundos y se marchan! Nakamura golpea con todo a Jeff que da el relevo a Joe para que golpee con fuerza a Jeff y lo lance fuera del ring para lanzarlo contra la barricada. Tras comerciales Joe golpea con todo a Jeff hasta que invierte con una dropkick y Rusev y Nakamura entran a la vez y Rusev golpea con todo a Nakamura hasta hacerle una german suplex seguido de una dropkick. Rusev prepara la superkick pero Nakamura invierte con codazos hasta que Rusev golpea la cabeza de Nakamura y hace el conteo que Joe detiene y Jeff aplica el twist of fate para subir al esquinero pero Joe y Jeff caen fuera del ring. Nakamura prepara el kinsasha pero Rusev impresiona con una superkick para ganar el combate. Rusev y Jeff Hardy derrotaron a Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.

Shane McMahon le quita la copa del mundo a The Miz en backstage y le acusa de manipular lo de esta noche. Miz dice que solo quiere que vea que son los mejores luchadores del mundo y vuelve a ofrecerle a Shane hacer equipo a lo que Shane se niega una vez más.

Muestran una nueva promo de Lars Sullivan.

Se muestra una promo de la rivalidad de Daniel Bryan y AJ Styles.

AJ Styles es entrevistado y le dicen que perdió el campeonato de una forma muy cruel. AJ dice que en TLC eso no pasará y está contando los minutos para que el campeonato vuelva a él.

El main event será una revancha de Wrestlemania. Asuka hace su entrada. Su rival, Charlotte Flair. La Smackdown Women’s Champion Becky Lynch hace su entrada hacia la mesa de comentaristas.

Comienza el combate con un forcejeo hasta que Asuka aplica un german suplex a Charlotte y acto seguido Charlotte invierte con un big boot. Charlotte aplica un moonsault del esquinero pero Asuka aplica el asuka-lock que Charlotte trata de invertir hasta que llega a las cuerdas. Tras comerciales, Charlotte golpea con todo a Asuka hasta que invierte y le aplica un candado que termina en un rollup que queda en 2. Acto seguido Asuka aplica un nuevo candado que Charlotte invierte con una powerbomb y el conteo que queda en 2. Ahora Charlotte invierte con una figure eight que termina colocando a Asuka contra la barra del esquinero y golpea la pierna varias veces con el poster para buscar el conteo que queda en 2. Charlotte pasa a aplicar varios chops a Asuka que invierte con una dropkick y ¡Charlotte aplica una spear que Asuka invierte con un codebreaker! y el conteo que queda en 2. Asuka golpea repetidas veces con patadas aCharlotte y varios golpes a la altura de la cabeza hasta que pasa a golpearle con varias patadas de nuevo ¡pero Charlotte ahora sí aplica el spear! seguido del conteo que queda en 2. Charlotte sube al esquinero y aplica un moonsault que Asuka quiere invertir pero Charlotte invierte con una figure eight ¡pero Asuka invierte con el asuka-lock! y ambas caen fuera del ring. Charlotte coge un kendo de bajo del ring ¡y golpea repetidas vees a Asuka! El árbitro detiene el combate. Asuka derrotó a Charlotte Flair por descalificación. 

Becky Lynch se quiere retirar pero Charlotte la golpea con el kendo y pasa a golpear a Asuka ¡hasta que Becky le quita el kendo y la lanza con los escalones metálicos para golpearla con el kendo en repetidas ocasiones! Asuka se recupera y lanza a Becky sobre la mesa de comentaristas para coger el kendo ¡y golpear repetidas veces a Becky y a Charlotte! Asuka queda victoriosa sobre la mesa de comentaristas bajo unas Becky y Charlotte aturdidas por los golpes.

Fin del show.