Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se llevará a cabo este martes 11 de diciembre en Las Vegas.

Previa de WWE Smackdown Live del 11 de diciembre

Charlotte Flair se enfrenta a Asuka en una revancha de Wrestlemania

En WrestleMania 34 en abril, Charlotte Flair acabó con la racha invicta de Asuka de dos años y medio. Esta noche, ella tendrá la oportunidad de conseguir el 2-0 contra The Empress of Tomorrow en SmackDown LIVE.

Ambas superestrellas desafiarán a Becky Lynch por el Campeonato Femenino de SmackDown en el primer combate de TLC femenino. Después de un acalorado contrato, las dos se vieron obligadas a unirse contra Mandy Rose y Sonya Deville, pero no se pusieron en la mismo lado y probaron la derrota después de que Charlotte le dio una patada en la cabeza a Asuka, aparentemente por error, y Asuka respondió con un rodillazo a Flair en la cara.

¿Quién ganará esta revancha de WrestleMania?

The Usos y The Bar lucharán en una batalla de Rap presentada por New Day

A medida que se aproxima la Triple amenaza por los títulos de parejas de SmackDown en WWE TLC, la mala sangre entre The Bar y The Usos está a punto de desbordarse. Puede hacer justamente eso esta noche en SmackDown LIVE cuando los dos equipos se encuentren en una Batalla de Rap, organizada por The New Day.

Hemos visto a The Usos escupir rimas en el pasado, pero los estilos líricos de Sheamus y Cesaro son desconocidos para el Universo WWE. ¿Qué tipo de letras traerá The Bar?

Jeff Hardy hablará sobre el servicio público de Samoa Joe

La semana pasada en SmackDown LIVE, Jeff Hardy reinició su rivalidad contra Randy Orton una semana después de que The Viper desató un brutal ataque a Rey Mysterio. Sin embargo, justo después de que Hardy derribó a Orton con un suplex en la mesa de comentaristas y subió las cuerdas para estrellarse contra The Viper, Samoa Joe apareció repentinamente en el TitanTron desde un bar, insultando burlonamente a The Enismático Enigma y manteniéndolo distraído el tiempo suficiente para que Orton pudiera sorprender a su oponente con el RKO para la victoria. Cuando Hardy se recuperó, Joe agregó insultos a la lesión y se burló de Hardy con un “anuncio de servicio público” sobre los peligros de beber en exceso.

En respuesta, WWE.com ahora se ha enterado de que Jeff Hardy abordará el anuncio de servicio público de Samoa Joe este martes en la noche con la marca azul.

Naomi se enfrentará en un combate individual a Mandy Rose

Una guerra de palabras en las redes sociales se volverá física durante SmackDown LIVE, cuando Naomi se enfrenta a Mandy Rose.

La ida y vuelta comenzó cuando The Golden Goddess se dirigió en Twitter señalando las recientes deficiencias de Naomi, especialmente en el Mixed Match Challenge con su esposo, Jimmy Uso.

 

Naomi no perdió tiempo en responder, diciéndole a Rose que se ocupara de sus asuntos.

Pero después de que Sonya Deville se involucrara, la gerente general de SmackDown, Paige, le dijo a las superestrellas que resolvieran sus diferencias en el ring.

¿Se demostrará que Mandy Rose tiene razón, o puede Naomi superar sus recientes derrotas y callar a la Diosa Dorada?