WWE podría firmar en breve un acuerdo con Conor McGregor y Daniel Cormier

WWE y UFC vuelven a verse reunidas en el mismo artículo dados los últimos rumores que han surgido en Estados Unidos acerca de las posibles negociaciones que WWE estaría llevando a cabo con Conor McGregor y Daniel Cormier de cara a su participación en Wrestlemania 35.

Pero que nadie se engañe, en las conversaciones no se estaría poniendo sobre la mesa un combate entre ambos ni un combate con ninguna superestrella de WWE sino que se está teniendo en cuenta el posible main event de la noche a protagonizar por Becky Lynch y Ronda Rousey. Éste sería el escenario ideal para contar con el irlandés en la esquina de la irlandesa y con Cormier en la esquina de la actual miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey.

Falta mucho aún para la cita y esto no deja de ser más que un rumor pero sin dudas mucho se va a hablar en los próximos meses sobre esta posibilidad. En la actualidad Conor McGregor se encuentra penando los disturbios posteriores a su pelea con Khabib y la dura sanción que le impuso Dana White (presidente de UFC), aunque eso no está siendo impedimento para su continua interacción con Becky Lynch en las redes sociales a lo largo de estos últimos días.

Por su parte, Daniel Cormier se encuentra a la espera de oficializar su combate contra Brock Lesnar a principios de año. éste combate, que se daba por hecho hace unos meses, parece que está siendo bastante difícil de cerrar y WWE podría aprovecharse de las negociaciones para sacar tajada y así poder contar con los peleadores de UFC a cambio de la presencia de Lesnar en el octógono como campeón universal de WWE.

 

Sigue atento a nuestras redes sociales donde te seguiremos informando de todas las novedades al minuto.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here