Te contamos las últimas noticias sobre la participación de Rey Mysterio en Wrestlemania 35

Rey Mysterio era una de las piezas que faltaban en el puzle de WWE para terminar de atraer a los fans latinos que no acababan de conectar con gente como Andrade “Cien” Almas o Kalisto. Con el maestro del 619 a bordo comienzan a surgir todo tipo de rumores en torno al papel que tendrá en la próxima gran cita anual de WWE, Wrestlemania 35 que tendrá lugar en el MetLife Stadium de Nueva Jersey (Nueva York) l próximo 7 de Abril de 2019.

Acabamos de saber, gracias al podcast “No Holds Barred” que Rey Mysterio podría pelear por el título de los Estados Unidos en dicha cita. Así lo decía Giancarlo Audino:

 

“Acabo de hablar con varios de los creativos de WWE y todo parece indicar que Rey Mysterio peleará por el título de los Estados Unidos en Wrestlemania aunque aún falta por aclarar quien llegaría con el cinturón a esa fecha. Tres nombres son los que se barajan para entrar en Mania como campeones de Estados Unidos: Nakamura, que permanecería como campeón hasta Abril; Samoa Joe, una vez acabe con el feudo que tiene con Jeff Hardy; y Andrade “Cien” Almas. ¿Os imagináis dos mexicanos luchando por el título de los Estados Unidos en Nueva York?”

“También he escuchado que de esos tres nombres, los que no disputen el combate por el título estarán en la batalla real de André el Gigante así que imaginaos la gran cantidad de talento que puede haber en esta batalla”.

Parece pues que WWE está decidida a darle a Rey Mysterio su primera oportunidad de pelear por un título desde que regresara a WWE hace pocos meses. Será interesante saber quién será el rival elegido aunque tampoco habría que descartar que la compañía se inclinara finalmente por un combate a 3 ó 4 bandas como ya sucediera en Wrestlemania 34 cuando Jinder Mahal se coronaba como campeón de los Estados Unidos.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca