John Cena recibe el SI Muhammad Ali Legacy Award

John Cena recibe el SI Muhammad Ali Legacy Award 2018 por su liderazgo como filántropo, y lo califica como una gran noche para WWE. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

John Cena recibe el SI Muhammad Ali Legacy Award

El premio se creó en 2008 y pasó a llamarse después Ali en 2015. Bill Russell, Colin Kaepernick, Jack Nicklaus, Kareem Abdul-Jabbar, Jim Brown y Earvin «Magic» Johnson han recibido el premio en el pasado.

Cena recibió el premio en el evento SI’s Sportsperson of the Year en el Beverly Hills Hilton en Los Ángeles, mientras que WWE SmackDown se celebraba en Las Vegas. SI ha elogiado a Cena por sus más de 600 Make-A-Wish además de su trabajo sobre el cáncer de mama.

 

Como se puede leer a continuación, Cena aceptó el premio en nombre de la WWE y dejó en claro que la WWE sigue siendo su principal prioridad, a pesar del horario reducido y el trabajo en Hollywood.

«Acabo de recibir el premio Muhammad Ali Legacy en los premios Sports Illustrated Sportsperson of the Year Awards», dijo Cena. «Es realmente emocionante ver algunos de esos momentos atrás y volver a vivir algunos de esos momentos. Ser mencionado en la misma oración que Ali, por no hablar de una comparación respetable, un legado comparable es simplemente increíble. Solo quería decir que acepté este premio esta noche en nombre de todas las Superestrellas de la WWE porque creo que si se ponen en mi lugar, todas tomarían la misma decisión.

«Esta noche es una noche maravillosa para la WWE porque aquí estoy, un artista deportivo, que me otorga un gran honor entre los atletas. No es algo que probablemente hubiera sucedido hace unos años, pero es sorprendente ver el cambio cultural, y la gente tiene la mente abierta sobre lo que hacemos, y nos aceptan por ser muy buenos en lo que hacemos. De hecho, enviaré este premio a Connecticut para que se muestre en la sede de la WWE porque ahí es donde pertenece. Es parte de todos nosotros, es para todos nosotros. Me dirijo a Hong Kong para continuar con el legado. Como dije, amo lo que hago y voy a hacer lo que amo y esta noche fue un gran honor. Así que gracias»

Cena también fue a Twitter y comentó sobre la gran noche que se celebró en WWE.

 

Escribió: «Esta noche fue para «nosotros». El privilegio que tenemos para entretener a los fans jóvenes y viejos se ha abierto a las posibilidades de lo que se puede lograr dentro y fuera del ring. Gracias @SINow por este increíble honor y @TheRealLailaAli @ ikebarinholtz para presentar esta noche. Ahora … ¡Volvamos al trabajo!

Cena actualmente está promoviendo la nueva película Bumblebee, la película spinoff de  Transformers que protagoniza. Se dirige a China para continuar trabajando en la película «Project X-traction» con Jackie Chan. Está programado que Cena regrese al ring para los eventos en vivo de WWE en RAW y SmackDown este mes, a partir del 26 de diciembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La aparición en TV de Cena está actualmente programada para el 7 de enero de 2019 en el RAW en Orlando. WWE ha reservado a Cena solo para eventos de marca roja después del 1 de enero. Cena no ha luchado desde el evento de Super Show-Down de la WWE en Australia el 6 de octubre. Se unió a Bobby Lashley para derrotar a Elias y Kevin Owens esa noche.

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"