Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae los vídeos y las declaraciones de las y los protagonistas de WWE Smackdown de 11 de diciembre con Paige explicando la razón de no hacerse el Naomi vs Mandy, y con Jeff Jarrett estando en el backstage del programa.

Protagonistas de WWE Smackdown con Paige explicando la razón de no hacerse el Naomi vs Mandy

WWE anunció previamente a Naomi vs. Mandy Rose para el episodio de SmackDown de esta noche pasada en Las Vegas, pero ese combate no se realizó. A continuación está el vídeo de la gerente general de SmackDown Paige, que habla con Mike Rome sobre por qué no se llevó a cabo el combate. Paige culpa a The Miz, quien reservó el combate por equipos con el comisionado de SmackDown Shane McMahon, contra los talentos The Vegas Boys. La trama era que Miz organizó el combate sin preguntarle a Shane o Paige. Parece que Rose vs Naomi se llevará a cabo el próximo martes por la noche.

“Bueno, The Miz es en realidad el culpable de lo que sucedió. Está haciendo coincidencias que ni siquiera sabía que iban a suceder. Así que, obviamente, las mujeres no podrían ser parte de eso. Pero lo que sí sé es que Mandy y Naomi no hanterminado. Nos vemos la próxima semana”, dijo Paige.

Protagonistas de WWE Smackdown con Jeff Jarrett estando en el backstage del programa

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Jeff Jarrett, estuvo detrás del escenario para el SmackDown de esta noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Parece que Jarrett estaba de visita porque ya estaba en la ciudad para asistir a las reuniones de invierno de las Ligas Menores de Béisbol en el Mandalay Bay Resort and Casino, como se ve a continuación: