Mustafa Ali hace su debut en Smackdown Live

Durante el show de Smackown Live, el luchador de la división crucero de 205 Live Mustafa Ali hizo su debut en la división de Smackdown Live al tener un cara a cara nada más y nada menos que con el WWE Champion “the new” Daniel Bryan.

Mustafa Ali increpaba a Bryan su reciente cambio a heel y le dijo que le inspiró como luchador, y hoy quería un combate para terminar de aclarar estas diferencias. Combate que se llevo a cabo y Ali pudo esponerse al público de Smackdown Live de manera oficial en un buen combate que finalmente Daniel Bryan se llevó la victoria al aplicarle un candado.

¿Qué sucedió en Smackdown live?

El WWE Champion Daniel Bryan hace su entrada. Dice que la semana pasada les llamó rebaño de ovejas y quiere pedir perdón pero no a ellos si no alas ovejas por compararlos con ellos. Bryan dice que como dijo la semana pasa el Yes! Movement se ha acabado y ha acabado con la casa que AJ Styles construyó por que es el nuevo WWE Champion. Daniel Bryan dice que no hay nadie a su altura y él está en todo lo alto .. ¡MUSTAFA ALI HACE SU ENTRADA! Daniel Bryan dice que conoce a Mustafa Ali, que es un gran luchador de 205 Live y se ve reflejado en el. Ali le dice que no sabe que pasó en él y que Bryan le inspiró en ser luchador y llegar a lo más alto y quiere ver al antiguo Daniel Bryan, pero viendo lo que ve, quiere enfrentarse al “nuevo” Daniel Bryan. Cánticos de “YES!YES!YES!” Bryan se burla de Ali y le dice que este no es su terreno a lo que Bryan bofetea varias veces a Ali hasta que Ali aplica una huracanrrana a Bryan seguido de una dropkick que cae fuera del ring ¡y se lanza con una swanton desde el esquinero fuera del ring! A continuación se enfrentarán.

 

Comienza el combate y Bryan golpea con todo a Ali hasta aplicarle un candado en el centro del ring. Ali invierte con patadas sobre Bryan pero este reacciona con golpes sobre Ali hasta que lo lanza contra las cuerdas del ring para lanzar finalmente a Ali fuera del ring. Bryan intena una superplex que invierte Ali y aplica una huracanrrana a Bryan para que este invierta una superkick a Ali y aplique un candado a Ali para que se rinda. Daniel Bryan derrotó a Mustafa Ali.

Sin tiempo a más, Ali se retira y Bryan le ataca por la espalda para aplicarle un candado en la pierna a Ali hasta que los árbitros le separan y Bryan coge su campeonato de la WWE para levantarlo entre abucheos del público.