John Cena dice que no aparecerá en televisión cuando regrese a WWE
 

John Cena dice que no aparecerá en televisión cuando regrese a WWE

Mientras hablaba con The Toronto Sun, John Cena habló sobre su regreso a la WWE a finales de este mes y mencionó que ninguna de sus apariciones será televisada y que solo lo está haciendo porque quiere volver al lugar donde se sienta más cómodo.

«Ninguno de estos programas son televisados. Literalmente lo hago solo porque quiero volver a un lugar donde me sienta más cómodo y trabajar con personas a las que puedo llamar mi familia. Y quiero divertirme un poco».

Como se informó anteriormente, la primera cita de Cena con la compañía será el 26 de diciembre para un super show en el Madison Square Garden aunque se desconoce su rival, pero su estadía no será larga. Está previsto que Cena comience a grabar su próxima película el 20 de enero en Vancouver.

John Cena revela cuando regresará de China

John Cena ha estado trabajando duro en China recientemente grabando otra película que se estrenará en los mejores cines próximamente, esta vez con Jackie Chan. El 16 veces Campeón de la WWE reveló recientemente que ha estado en China durante 160 días en este momento y le ha encantado.

 

Pero es hora de que John Cena vuelva a hacer negocios en los Estados Unidos y ese plan comienza hoy. Él volará de regreso a casa, pero no va a disminuir la velocidad para John Cena en absoluto.

Tendrá que ir directamente a la promoción de la película Transformers: Bumblebee, donde John Cena también tiene un papel. Pero no todo está perdido para Cena y WWE, porque volverá a trabajar el día después de Navidad, donde ya está reservado para otra gira que tendrá una duración del 26 de diciembre al 14 de enero. Esto incluye un episodio de WWE RAW el 7 de enero.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.