Actualización del estado de Alexa Bliss
 

Actualización del estado de Alexa Bliss

Alexa Bliss está lidiando con un par de situaciones difíciles en este punto. Actualmente está fuera de acción debido a una conmoción cerebral, pero una enfermedad reciente realmente la retrasó. Esta enfermedad para Bliss fue en realidad la razón por la que Nia Jax tuvo tanto tiempo en el micrófono esta semana en su promo en WWE RAW para hablar de cuánto ama a su propio puño.

El resfriado de Bliss aparentemente está mejorando ya que recientemente les brindó a los fanáticos una actualización de salud. «Finalmente superaré este frío», dijo Bliss en Twitter.

Afortunadamente, parece que Bliss está mejor, pero es posible que aún necesite la autorización médica para el contacto con otras Superestrellas, ya que Finn Balor podría estar en la misma situación que ella después de tener su propia enfermedad.

Como se señaló a principios de esta semana, a través de Dave Meltzer y F4Wonline.com, los médicos de la WWE no han habilitado por completo a Alexa Bliss para la acción dentro del ring. Esta actualización se produjo después de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mark Henry, declarara durante una entrevista de Busted Open Radio que Bliss estaba 100% apta.

En una actualización sobre el estado de Bliss, Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que se ha hablado de que Alexa Bliss no estará en acción hasta el PPV de Royal Rumble de 2019 a finales de enero. Esto no ha sido confirmado y debe tomarse como un rumor por ahora.

Alvarez también reveló que Bliss ha estado entrenando en un ring especial en el WWE Performance Center. Notamos antes que Bliss finalmente regresó a la capacitación dentro del ring en el Performance Center la semana pasada después de haber estado fuera por un tiempo con problemas de conmoción cerebral. También se informó que el personal médico estaba observando atentamente a Bliss mientras se encontraba en el Performance Center. Bliss en realidad estaba teniendo golpes mucho más ligeros cuando estaba trabajando en un anillo especial que es básicamente una almohadilla de choque con cuerdas de anillo.

Apodado el ring de los “High Flyer”, fue construido con una almohadilla de choque que tiene casi 1 pie de espesor, lo que ayuda a absorber el impacto mientras los talentos hacen sus golpes. El ring permite a los talentos trabajar en sus movimientos de alto riesgo sin el temor de lastimarse. El ring tiene una almohadilla de choque usa un material similar al de las almohadillas que se usan en los sets de películas de acción y está inspirado en el ring de espuma para niños que se usa en los eventos WrestleMania Axxess.

 

 

Bliss estaba entrenando en este ring de la almohadilla de choque para que pudieran asegurarse de que ella puede tomar los golpes más suaves sin que los síntomas de conmoción cerebral empeoren.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.