Sasha Banks revive su histórico combate contra Alexa Bliss

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae el siguiente artículo donde Sasha Banks revive su histórico combate contra Alexa Bliss del 7 de diciembre de 2017, ya que hicieron historia cuando lucharon por el Raw Women’s Championship en Abu Dhabi, convirtiéndose en la primera vez que las mujeres compitieron en un combate de la WWE en los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

También sería reconocido como la primera vez que el Campeonato Femenino de Raw se defendió en la región de Medio Oriente. Al final del combate, Bliss usaría un roll-up para hacer el pin sobre Banks y retener su título.

Sasha Banks revive su histórico combate contra Alexa Bliss

Un año más tarde, en el aniversario de su combate histórico, Banks volvió a visitar el estadio de tenis Zayed Sports City para reflexionar sobre la noche en que luchó contra Alexa Bliss por el Campeonato de Mujeres de WWE RAW en Abu Dhabi.

«Es bastante humillante regresar», dijo Banks. «En este momento, se ve completamente diferente porque era de noche y no había cancha de tenis. Ni siquiera se siente o se parece a cómo estaba cuando yo estaba aquí. Lo que es un poco loco. Ni siquiera lo sabía ni la manera en que salimos. Recuerdo que antes de salir estaba temblando y llorando legítimamente porque estaba tan nerviosa porque quería marcar la diferencia.

«Y quería hacer una declaración. Es un poco humilde saber que he vuelto aquí un año más tarde, pero por algo completamente diferente, apoyando a las Olimpiadas Especiales. Entonces es como que hice dos cosas significativas en este país. Sí, es realmente genial. Y no puedo creer que haya vuelto. La vida es realmente loca y el universo funciona de manera misteriosa para llevarte de vuelta a los lugares donde creo que se supone que debes estar. Estoy muy feliz de volver aquí. »

 

Pablo Ortiz

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

error: Content is protected !!