Shawn Michaels y su relación actual con Triple H
 

Shawn Michaels y su relación actual con Triple H fue el tema principal en su entrevista con ESPN, pero hubo más temas relevantes. A continuación se presentan los aspectos más destacados de la entrevista que Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae traducida al castellano:

Lo que más le gusta de ser entrenador en el WWE Performance Center:

«Para mí, tener una gran influencia o impacto en alguien probablemente no es algo saludable. Han pasado 30 años y todavía no tengo idea de por qué esta empresa todavía me tiene empleado, o me permite hablar, o instruir, o entrenar a talentos más jóvenes, porque es obvio que no es bueno para el negocio de la lucha libre de ninguna forma. Todos serán influencias increíblemente malas, y espero que todo sea por mi culpa «.

«Siempre me pregunté, después de luchar durante 30 años y, en cierto sentido, nunca tener que tener un trabajo real o realmente tener que trabajar un día en mi vida, qué haría después de haber terminado de hacer eso. Luego, tengo que lidiar con este trabajo en el PC, y claramente ya no tengo que crecer, lo que es fenomenal. Puedes entrenar a un grupo de otros jóvenes a los que estás alentando a no tener que crecer nunca, y no puedes vencerlo»

El futuro de la WWE:

«Sé que, por un lado, a los viejos siempre se nos pide que regresemos y hagamos cosas. Pero realmente soy uno de esos tipos que quieren [dejar que los jóvenes tomen la atención]. Estoy encantado con la dirección de la WWE y NXT, y quiero que el negocio avance hacia el futuro «.

 

Shawn Michaels y su relación actual con Triple H

«Es genial. Para él y para mí, aparte del hecho de que está en un traje todo el tiempo … es casi la misma relación que tuvimos todos esos años en la carretera, que hicimos en el coche, hacerlo de alguna manera, en un entorno corporativo mucho más grande. Sinceramente, seguimos siendo los mismos chicos, sentados y conduciendo arriba y abajo de la carretera: eso es lo que hacemos. Es solo que ahora, tenemos chófer, porque en realidad esto ya no se conduce solo.

«Estamos sentados en la parte de atrás, lanzando ideas, escribiendo programas, creando cosas creativas de esa naturaleza. Mira, no puedes vencerlo, honestamente. Me pagan para salir con mi amigo, y es extremadamente difícil quejarme de eso. Todavía no tengo ni idea de cómo me he tropezado con la increíble vida bendecida que tengo, pero trato de no pensar demasiado en eso, por temor a que me despierte un día».

 

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"